“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Canal 13
En el capítulo de este lunes de Mundos Opuestos, Marlen Olivari recibió una emotiva sorpresa al celebrar el cumpleaños de su hijo Lorenzo, a través de una videollamada. Emocionada al ver a su hijo y su familia, Marlen expresó su amor y anhelo por reunirse pronto. Entre lágrimas de alegría, compartió el momento con su compañera Samira, destacando la importancia de la familia y el amor incondicional. Atenea fue agradecida por hacer felices a los participantes y Marlen reveló la importancia de la maternidad en su vida.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn el capítulo de este lunes de Mundos Opuestos, Marlen Olivari recibió una tierna e inesperada sorpresa.
Atenea le comunicó que tenía que ir al Portal Claro, y al llegar, la show-woman se encontró con una videollamada de su familia.
Marlen se quebró al ver a su hijo, Lorenzo, celebrando su cumpleaños número 14: "Me muero, mi vida, mi amor, pero mira lo grande que estás".
Entonces, entre todos, cantaron el Cumpleaños Feliz, y ella le aseguró que "te amo, te echo de menos, pienso cada minuto en ti, mi amor".
Su hijo le contestó que también la extrañaba, pero que "eres fuerte", a lo que su madre manifestó que "te echo de menos, pero muy pronto estaremos juntos, falta poco. Lo más difícil de todo esto es vivir sin ti, no puedo vivir sin ti".
"Pero también estoy contenta porque me ha ido bien, ¿sabes cómo me dicen? Marleneitor, como Terminator, porque he eliminado a un montón de gente, nos ha ido superbién", agregó.
Lorenzo le aseguró que "tú eres fuerte, puedes ganar", y luego complementó diciendo que la amaba "al infinito y más allá".

Marlen se despidió entre lágrimas de alegría y emoción, y al llegar a la casa, se desahogó con Samira.
"Justo le estaban cantando el cumpleaños feliz al pollito, estaba toda la familia reunida. Está más grande mi guagua, no sabes cómo ha crecido", dijo, destacando que "estaba mi papá, mi mamá, las tías, las primitas, estaba rodeado de amor de toda la familia".
Samira agradeció a Atenea "por hacer feliz a Marlen. Te lo mereces, compañera, eres una guerrera".
"No hay nada más importante que un hijo. Yo pensé que nunca iba a ser mamá", reveló Marlen Olivari, a lo que su compañera recalcó que "te enamoraste y trajiste al fruto de ese amor, yo quiero que me pase eso".
"Te juro que esa fue como una inyección de amor", sostuvo Marlen finalmente.