Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

CHV
En el capítulo de Plan Perfecto, Diana Bolocco sorprendió con un chiste sin censura durante la promoción de ¿Cuánto Vale el show?, con Leo Caprile y Julián Elfenbein como invitados. Ante el desafío de contar un chiste, Diana se animó con una divertida anécdota sobre niños y gatos, provocando risas en el panel y dejando a todos en shock con su humor sin filtro.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn divertido momento protagonizó Diana Bolocco en el capítulo de este lunes en Plan Perfecto, provocando las risas del panel con un chiste sin censura.
Todo ocurrió en medio de la promoción del regreso de ¿Cuánto Vale el show?, con Leo Caprile y Julián Elfenbein como invitados, quienes jugaron con la dinámica del programa con las panelistas.
Así, los animadores le preguntaron a cada una cuál sería el talento que presentarían de estar en el recordado programa, y Diana no lo dudó.
"Yo contaría chistes, pero me sé puros chistes cochinos", lanzó, sin considerar que Leo Caprile la desafió a contar uno rápidamente.
Frente al reto, la animadora se tomó unos segundos para pensar y se la jugó.
"Ya, tengo uno: Había una profesora que dice en el curso, 'niños mañana tienen que traerme de tarea el alimento que es mejor para los gatos'", partió diciendo con algo de nerviosismo.
"Ya, se van y al día siguiente la profesora les pregunta quién investigó la tarea. Un niño levanta la mano y dice 'el mejor alimento para gatos es la leche'. Ya muy bien", siguió.
En eso, Diana se comenzó a reír y frenarse así misma, temiendo por el alto calibre de su chiste.
"Es que no puedo contarlo, me van a retar", comentó entre risas, mientras sus compañeros la incentivaban a seguir.
"Ya, entonces otra niña levanta la mano y dice 'profe, lo mejor para los gatos son los pellets, porque son muy nutritivos y no les hace mal'. Perfecto, un 7", relató.
Ya cuando se acercaba la hora del remate, Diana no podía aguantarse de la risa, causando más expectación.
"Entonces, un tercer niño se para y le dice.... Tengo miedo... 'El mejor alimento para darle a los gatos es tu....'", dijo nerviosa, pidiendo permiso para poder seguir.
"La Tania me va a retar.... Ya, pero la profesora le dice '¿qué Julián?, ¿de dónde sacó eso?' Y el niño va y responde 'es que ayer le escuché clarito que mi mamá le dijo a mi papá te voy a dejar la tu... pal gato'", lanzó, desatando las carcajadas en el panel.
De esta forma, la animadora coronó con la dinámica, dejando a Leo Caprile y al resto del panel en shock por su chiste sin filtro.