Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura CHV | YouTube
José Miguel Villouta responde a las declaraciones de Jordi Castell sobre su pasado romance, admitiendo su obsesión y acciones durante la relación. Castell reveló actos psicopáticos que llevaron a una orden de alejamiento contra Villouta. El comunicador confirma los hechos y menciona su admiración desde su época en El Mercurio. Aunque reconoce sus acciones como dejar flores y perseguir a Castell, Villouta asegura que desconocía la denuncia y la orden de alejamiento interpuesta en su contra.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesJosé Miguel Villouta respondió a las polémicas declaraciones de Jordi Castell, quien reveló el fugaz y “tormentoso” romance que ambos vivieron hace 25 años.
“No tengo nada bueno que decir de él”, lanzó el fotógrafo durante el pódcast Quién es 1, conducido por Pablo Candia y Paula Escobar.
Luego, relató una serie de hechos que —según dijo— lo llevaron a tomar una drástica medida: “Después de eso, hubo una seguidilla de actos psicopáticos que terminaron llevándome a una comisaría para poner una orden de alejamiento”.
En ese contexto, Villouta conversó con el programa Que te lo digo de Zona Latina y confirmó las palabras de Castell.
“No puedo negar absolutamente nada. O sea, me acuerdo de esa época lo obsesionado que estaba. O sea, hacía huevadas, pero que ahora yo digo: ‘¿cómo?’ Así que sí, no niego nada de lo que él dice”.
El comunicador explicó que su “obsesión” por Castell comenzó cuando trabajaba en el diario El Mercurio, mientras el fotógrafo se desempeñaba en la revista Ya.
“Una vez entró a la oficina, y para mí era súper heavy”, recordó sobre la atracción que sentía.
Más tarde, Villouta desclasificó algunas de sus acciones durante la relación.
“Después, cuando pololeábamos, yo andaba en bicicleta afuera de su casa, le dejaba ramos de flores. Salía y le decía: ‘Porfa, Jordi, habla conmigo’. Así que sí, no puedo negar nada de eso”, reconoció.
Sin embargo, el conductor aclaró que nunca supo de la denuncia que Castell había interpuesto en su contra.
“Primera vez que leo que me puso una orden de alejamiento. Nunca caché”, concluyó.