Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13
La polémica entrevista de DJ Isi Glock en Hay que Decirlo generó críticas de Paulina Nin, quien cuestionó su actitud frente al escándalo de infidelidad entre Karol Lucero y Fran Virgilio. DJ Isi Glock ha aprovechado la exposición mediática para participar en programas como Primer Plano, a pesar de las críticas recibidas. Nin expresó su indignación por la actitud despreocupada de DJ Isi Glock ante los comentarios negativos, señalando la falta de consideración hacia su familia y la ligereza con la que aborda situaciones serias.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa entrevista en Hay que Decirlo de Ilaisa Henríquez, más conocida como DJ Isi Glock, genero varios cuestionamientos. Y en toda la batahola, una de las figuras más críticas con la joven fue Paulina Nin.
Y es que en medio del escándalo por la crisis matrimonial entre Karol Lucero y Fran Virgilio, la tercera en discordia ha sabido sacar provecho.
Esto, porque luego de hacer pública la infidelidad, la DJ tuvo dos apariciones pagadas en Primer Plano y más programas, algo que la ha hecho blanco de diversos cuestionamientos.
Justamente sobre este, ella reconoció en la entrevista que los malos comentarios que ha recibido, más que jugarle en contra, le juegan a su favor.
"‘Tu hate es mi visualización’. Mientras más hate, mi alcance y mi algoritmo suben más. Entonces, a mí no me va ni me viene que me escriban”, lanzó en la entrevista con Nacho Gutiérrez.
Estas declaraciones causaron la incomodidad de Paulina Nin, quien no ocultó su indignación y de inmediato desaprobó sus dichos.
“Aquí hay gente adulta involucrada en todo esto. O sea, saben perfectamente con quién se meten, qué es lo que hacen. Lo que a mí me llama la atención de la entrevista que ella dice que todo el hate, le da lo mismo lo que escriben, porque para ella es visualización", criticó en el panel de Hay que decirlo.
En ese sentido, apuntó a que a Ilaisa "le da lo mismo esto. Lo que ella necesita es que el algoritmo la tome en cuenta, que funcione a favor de ella".
“Yo pienso ¿esta niñita no pensará en su familia? ¿No pensará en sus papás, la vergüenza?. Yo estaría muerta, enterrada de vergüenza, te lo juro, porque es con una liviandad", cuestionó.
Tras esto, la presentadora de TV lanzó: "Ella habla y dice ‘sí, claro, yo voy, pum, pam. Y sí, me tengo que hacer exámenes de sangre, porque puede que esté embarazada’. O sea, ¿hello?”, expresó.