Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

La influencer Fran Virgilio, afectada por la infidelidad de Karol Lucero, rompió su silencio en redes sociales agradeciendo el apoyo recibido y anunciando que no dará entrevistas. Se reveló que abandonó el hogar que compartía con Lucero y se refugió en la casa de una amiga, sintiendo vergüenza. Cecilia Gutiérrez mencionó en Bombastic el Podcast que Virgilio está atravesando un momento complejo, obteniendo ciertos beneficios de su relación con Karol.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesHan pasado dos semanas desde que se destapó la polémica infidelidad de Karol Lucero a su esposa Fran Virgilio.
Recordemos que, mientras el expanelista del Mucho Gusto optó por entregar su versión en una entrevista exclusiva con Only Fama, su pareja tomó un camino distinto: el silencio y la protección de su círculo cercano.
En medio de las especulaciones, la influencer decidió usar sus redes sociales para compartir su primera reflexión tras el quiebre.
En el mensaje, la joven agradeció el respaldo que ha recibido en los últimos días.
“Estuve ausente, enfocada en cuidarme, con terapia, acompañada de mi familia y amigas. Estos procesos son largos, pero de mucho aprendizaje”, escribió.
Asimismo, dejó en claro que no planea dar entrevistas sobre lo ocurrido. “Respecto a los medios, nunca he hablado y esta no será la excepción, no podría lucrar con algo que me genera tanto dolor. Cuídense mucho, nos vemos y gracias”, aclaró.
En paralelo, trascendió que Virgilio abandonó el hogar que compartía con Lucero y se refugió en su entorno más íntimo, información confirmada incluso por su madre.
En ese contexto, Cecilia Gutiérrez en Bombastic el Podcast reveló que la joven empresaria estaría atravesando un complejo momento.
“Ella es influencer, también un poco gracias a su relación con Karol, o sea, ella ha obtenido también ciertos réditos de esta relación”, comentó.
Junto a lo anterior, la periodista agregó que Virgilio se encontraría resguardada en la vivienda de un cercano.
“A mí me dijeron que se fue a la casa de una amiga y no sale de la casa de su amiga porque le da vergüenza”, concluyó.