“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura
José Antonio Neme desmiente supuesto conflicto con Diana Bolocco y asegura que no hubo pelea que gatillara su salida de Mega. El influencer Danilo 21 y Paula Escobar habían mencionado presuntas actitudes negativas de Neme, pero él lo niega, atribuyendo las críticas a malentendidos. Reconoce ser intenso y avasallador, pero asegura que su relación con Bolocco era buena y que ella se fue del matinal por otros motivos. Neme destaca que el programa funcionaba bien en ese momento y que desconoce si hubo algún problema real entre ambos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesJosé Antonio Neme aclaró un supuesto conflicto con Diana Bolocco, que habría gatillado la salida de la animadora de Mega.
Recordemos que fue el influencer Danilo 21 quien destapó la eventual pelea, citando a Paula Escobar.
"Paula, me hablaste de Neme muy mal. Me dijiste que era prepotente, pesado, que no trataba muy bien al equipo y, aparte, me dijiste que la Diana se fue de Mega por él, porque no lo soportaba", señaló.
En diálogo con Que te lo digo, el animador de Mucho gusto descartó cualquier conflicto con la hermana de Cecilia Bolocco.
"No es verdad. No sé por qué la Paula dice estupideces siendo que es una periodista senior", señaló en un mensaje de WhatsApp.
Mientras que en audio enviado al programa, reiteró su postura. "No sé si fue así. Soy un poquito intenso y saturador, es un hecho de la causa, tengo una personalidad súper avasalladora, súper llenador de espacio. Soy un poquito agotador", reconoció.
"Pero yo con la Diana nunca tuve una pelea, a lo mejor, si fue así, tendrían que preguntárselo a ella. Nunca tuvimos un problema, de hecho, el matinal en ese momento funcionaba bastante bien, fueron buenos meses para el programa", añadió.
"Lo que yo entiendo, es que ella se fue porque no tenía ganas de hacer matinal por los temas y por el tipo de matinal que se estaba haciendo. Ahora, ¿puede ser que haya tenido algún problema conmigo? No lo sé. Ahora, las razones, que soy muy yoísta, muy intenso... sí, eso es realidad, es una verdad", concluyó.