Logo página 7

Entretención

Nacho Gutiérrez paró en seco a Mateucci en 'Hay que decirlo': “No podemos seguir…”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Nacho Gutiérrez perdió la paciencia con Mateucci en Hay que decirlo

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Hay que decirlo, Nacho Gutiérrez y Luis Mateucci protagonizaron un tenso momento al discutir sobre la denuncia de Saray Mercado Zamora contra Guillermo Maripán por divulgación de contenido íntimo. Mateucci interrumpió a la psicóloga Vidal, lo que llevó a Gutiérrez a intervenir. La discusión incluyó menciones sobre la nacionalidad de la denunciante y la necesidad de mantener la calma, siendo el periodista quien finalmente zanjó la polémica en el programa.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Nacho Gutiérrez y Luis Mateucci protagonizaron un álgido momento en Hay que decirlo, mientras el panel conversaba sobre la situación que enfrenta Guillermo Maripán.

Recordemos que el futbolista está en el centro de la polémica tras una nueva denuncia en su contra por divulgación de contenido íntimo.

Se trata de Saray Mercado Zamora, quien informó a través de sus redes sociales que presentó una acción judicial en España en contra del seleccionado nacional, con el fin de “resguardar mi seguridad y bienestar”.

Mientras conversaban sobre el tema en el panel, Mateucci no dejaba hablar a la psicóloga Alexandra Vidal, por lo que Nacho Gutiérrez tuvo que intervenir.

Nacho Gutiérrez paró en seco a Luis Mateucci

“Ya tenemos violencia, un montón de problemas económicos, estamos en un país desequilibrado... Para qué vamos a mostrar nuestro cuerpo en una relación consensuada para después…”, alcanzó a decir Vidal antes de ser interrumpida por el argentino. “Yo te dejé hablar, yo te dejé hablar", agregó.

"¿Qué culpa tiene Chile si la chica es española? ¡Es española! Estamos hablando de una chica de España", dijo gritando el influencer.

Finalmente, el periodista zanjó la polémica. "Si no te vas a tranquilizar. Si no te vas a tranquilizar, no podemos seguir hablando...", cerró.