“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

María Antonieta de las Nieves, 'La Chilindrina', agradece a sus seguidores por preocuparse por su salud tras ser hospitalizada en Perú por deshidratación, bajando su nivel de sodio. La actriz mexicana reapareció en Instagram dibujando y asegurando que ya se encuentra en casa recuperándose. Desmiente rumores de un "estado grave" de salud y confirma que todo está bien, agradeciendo el apoyo de sus fans.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMaría Antonieta de las Nieves, 'La Chilindrina', actualizó su estado de salud y dio las gracias por los comentarios de preocupación.
Lo anterior, luego de que se conociera que tuvo que ser hospitalizada por un problema de salud durante su gira por Perú.
Para ello, la actriz mexicana reapareció en su cuenta de Instagram con un video donde está dibujando, donde explica su situación personal tras el acontecer noticioso.
"Aquí, como siempre, estoy haciendo mis dibujitos, haciendo mis bromas, mis cosas que me gusta hacer", señaló en el registro.
En el video, se ve a María Antonieta de las Nieves que ya está en su casa realizando sus labores cotidianas, por lo que ya se habría recuperado tras ser hospitalizada.
"Gracias a todos los que se han preocupado por mi salud", expresó la actriz detrás de La Chilindrina.
Y continuó: "Durante la gira en Perú tuve una fuerte deshidratación que me bajó el sodio, pero ya estoy en mi casa descansando y todo está bien, gracias a Dios".
Con ello, María Antonieta de las Nieves puso fin a la serie de rumores sobre un "estado grave" de salud, y aclaró que ya está en recuperación.
De acuerdo a Clínica Mayo, la situación que afectó a la actriz fue una "hiponatremia", que aparece por diferentes factores, "desde una enfermedad oculta hasta beber demasiada agua, lo que hace que el sodio del cuerpo se diluya".
"Cuando esto sucede, los niveles de agua de tu cuerpo aumentan y las células comienzan a hincharse. Esta hinchazón puede provocar muchos problemas de salud, desde problemas leves hasta problemas que ponen en riesgo la vida", explican.