Mara Sedini, la figura clave del éxito de Kast que podría aterrizar en su gabinete

Entretención

La actriz María Antonieta de las Nieves, conocida por interpretar a 'La Chilindrina', fue hospitalizada debido a un "deterioro neurológico" causado por bajos niveles de sodio. Inicialmente se pensó que era una crisis de ansiedad. Sus allegados expresaron preocupación por su salud, indicando que el exceso de trabajo y el estrés podrían estar afectándola. Además, se señaló que la actriz ya presentaba signos de deterioro antes de ser ingresada.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante esta jornada, medios mexicanos reportaron que María Antonieta de las Nieves, conocida por haber interpretado a 'La Chilindrina', tuvo que ser hospitalizada por un "deterioro neurológico".
Fue durante la madrugada que TV Notas aseguró que una persona cercana a la comediante confirmó el hecho.
"Estoy muy preocupada por la salud de mi amiga. El miércoles 20 de agosto nos dio un susto. La tuvieron que ingresar en el hospital de urgencia, porque, aparentemente, le dio una crisis de ansiedad", asegura la fuente.
Sin embargo, el diagnóstico habría sido otro. "Los médicos la examinaron detenidamente y resultó que está baja de sodio, consecuencia de un deterioro neurológico", agrega el medio.
Según la supuesta amiga, María Antonieta de las Nieves “ha tenido mucha carga de trabajo y la he visto muy nerviosa. La mujer nunca para, pero el cuerpo ya le está cobrando factura, por tanto estrés”.
La intérprete de 'La Chilindrina' ya estaba mostrando signos de deterioro en su salud desde antes de ser hospitalizada, sus cercanos aseguraron: “Ya veía venir esta situación. Desde hace tiempo la noto extraña. Sobre todo cuando habla”.
“Hace unas semanas que estuvo en Perú, durante la charla le costó muchísimo trabajo hablar de manera fluida. También tenía dificultades para tragar y pasar saliva. Además, la veo mucho más flaquita y ojerosa”.
Y no solo eso, porque también mantiene preocupados a sus cercanos por su estado emocional: "Dice que se siente muy sola. Asegura que nadie la quiere y que sus hijos prefieren estar con sus perros antes que quedarse con ella".
"Se le va la onda y se pone agresiva. Por instantes está muy bien y después se altera de la nada”.