“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Canal 13 | Agencia UNO
Ilaisa Henríquez, alias DJ Isi Glock, acusó a Karol Lucero de engañar a su esposa y lo calificó de "chanta". La influencer afirmó que ya presentó una querella por golpes y contenido en el celular de Lucero. Sostiene que vio grabaciones de ella y otras chicas sin consentimiento. Además, reveló que varias mujeres están dispuestas a testificar en un posible juicio.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste miércoles en Hay que decirlo, Ilaisa Henríquez, también conocida como DJ Isi Glock, lanzó una grave acusación contra Karol Lucero.
Recordemos que el expanelista del Mucho Gusto engañó a su esposa, Fran Virgilio, cuando llevaba solo un año de matrimonio.
En diálogo con Ignacio Gutiérrez, la polémica influencer arremetió sin filtro contra el comunicador.
“Es un chanta, lo encuentro un poco hombre, estar encubriendo tantas situaciones, que incluso competen un delito”, expresó.
Sumado a esto, comentó que “siento que se lo toma con mucha normalidad, siempre pidiendo perdón cuando hay cosas mucho más graves que le competen, pero obviamente, lo veremos en tribunales”.
Con respecto a esta acción judicial, la joven señaló que “ya estamos listos con mi abogado, ya la querella está puesta, ahora todo sigue en curso (…) es por los golpes (en un evento), las grabaciones y las cosas que vi en su celular, que no voy a mencionar en televisión, yo creo que eso compete un delito”.
“Te lo digo como exfuncionaria de Carabineros, hay delitos de por medio (…) lo va a desmentir, pero en tribunales vamos a ver cómo abarca todo este asunto”, sostuvo.
Junto a lo anterior, afirmó que vio “con sus propios ojos” aquel contenido. “En su celular había grabaciones, tanto mías, porque él mismo lo reconoció, como de otras chicas, porque se jactaba de ‘tengo tal cosa, yo lo hago así, soy un hombre bacán en la cama’”, puntualizó.
“Él no solo se jactaba conmigo, sino que con todo su entorno (…) yo jamás le dije ‘grábame’, si es por eso, lo grabamos y monetizamos, entonces consentimiento de mi parte no había”.
Además, destapó que “yo sabía que había cámaras, lo he reiterado varias veces, porque para mí, que una cámara esté parpadeando en rojo, es que se encuentra activa, y más que después se jactaba con ‘estoy recordando lo que pasó ese día contigo’”.
“Yo los vi y no di ninguna autorización de mi parte (…) te puedo asegurar que ninguna de las chicas que me han hablado autorizaron a ser grabadas”, indicó.
Finalmente, DJ Isi Glock entregó detalles de esta querella. “Me han hablado aproximadamente como 9 o 10 chicas, que me han dicho ‘no lo quiero hacer mediático, no quiero salir en la prensa, pero si te vas a juicio, somos 100% de ahí’, serían mis testigos”, reveló.
“Con todo lo que ha hecho Karol en su vida, no me sorprende nada de él, no me sorprende que me mande gente, pero no puedo corroborar algo, lo verá mi abogado”, cerró.