Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Canal 13
Disley Ramos tuvo una sincera conversación con Eskarcita sobre su relación en Mundos Opuestos con Luis Mago Jiménez, decidiendo ir con más calma a pesar de la intensidad creciente entre ambos. La influencer reveló que el exfutbolista se preocupa por la exposición pública de su amor debido a sus hijos, optando por bajarle un cambio para que las cosas salgan bien. Aunque podría tomar distancia, Disley no se arrepiente y está dispuesta a intentarlo afuera, cerrando con la idea de que, si no funciona, al menos lo vivió.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDisley Ramos tuvo una sincera conversación con Eskarcita sobre su relación en Mundos Opuestos con Luis Mago Jiménez.
Si bien en el encierro se ven muy acaramelados y pasando harto tiempo juntos, al parecer la pareja del momento decidió ir con más calma.
"Hoy día siento que va a ser un día de emociones", lanzó de entrada la influencer, añadiendo que había tenido una charla con el exfutbolista.
"Porque estuve hablando con el Luis y yo lo noto como complicado, por la intensidad que ha ido aumentando entre nosotros", precisó.
"Y claro, él se deja llevar y todo, porque es lo que siente, yo también. Pero él se preocupa, obviamente, de su familia”, agregó.
Disley le comentó a Eskarcita que “obviamente que él me dice que no es que no quiera tener algo, sino que aquí no quiere la exposición de mostrar tanto el amor, porque quiere cuidar a sus hijos".
En la misma conversación, la influencer reveló que lo mejor es "bajarle un cambio. No quiero que las cosas se manchen aquí".
Sin embargo, recalcó que “a pesar de que tengamos ese miedo, yo no me arrepiento. Si quiere tomar distancia, lo entiendo, en pro de que las cosas salgan bien”.
“Y afuera hay que intentarlo, y si no funciona, no funciona, pero lo viví”, cerró.