Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Rosario Bravo aclaró que su matrimonio con el médico Carlos Caorsi no fue por interés, a pesar de la diferencia de edad de 28 años, ya que cuando se casaron él estaba endeudado. En el podcast Finanzas al desnudo, reveló que él estaba en una situación financiera difícil y que incluso recibía cartas de embargo. A pesar de las críticas, Bravo afirmó que su esposo hizo un buen negocio al casarse con ella y que lograron resolver sus problemas financieros juntos. A pesar de las dificultades iniciales, se sienten orgullosos de cómo han manejado sus finanzas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesRosario Bravo ahondó en su matrimonio con el médico Carlos Caorsi y reaccionó a algunos comentarios que aseguran que se casó por interés, debido a la diferencia de edad con su esposo (28 años).
Fue en el podcast Finanzas al desnudo donde detalló que fue totalmente lo contrario, ya que cuando contrajo matrimonio con el profesional, este estaba endeudado.
También puedes leer
"Yo me casé con un tipo que estaba quebrado. Cuánta gente me ha dicho, 'se casó por interés, amor a primera visa' y todo eso", comenzó señalando la influencer.
A renglón seguido, explicó que "me casé con un gallo al que le llegaban las cartas de embargo. Hice un pésimo negocio. Yo le dije a Carlos, 'hiciste el mejor negocio del mundo', porque él no sabía que yo era un diamante en bruto".
"De verdad, lo digo en serio, Carlos Caorsi la hizo. Se puede jubilar tranquilo, porque los doctores cuando se jubilan, lo hacen con una manito adelante y otra atrás", aseguró.
La enfermera detalló que su marido no era ordenada en las finanzas, "me casé con un gallo de 58 años, que los videos sirvieron para pagarle la deuda".
"Pasa que se creen (los médicos) que se forran, llega gente a ofrecerles proyectos. Así hay estafas y en todas estas cosas hay doctores", explicó.
Finalmente, comentó que, a pesar de todo, "me siento súper orgullosa de eso y él también. Admiro a Carlos, no tenía para pagar la luz, pero tenía para la fundación. Después se arreglaron las finanzas familiares, yo soy muy ordenada".