Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Archivo
Durante su participación en Only Friends, Mauricio Correa recordó con emoción los planes televisivos compartidos con su amigo Felipe Camiroaga, revelando que este tenía planeado cambiar su carrera y vida personal en 2013, reduciendo su trabajo a un programa semanal y viviendo entre Chicureo y Chillán. Correa lamentó que nunca sabrán si ese plan hubiera sido posible y expresó que con la muerte de Camiroaga, "murió una parte de la televisión y comienza a morir TVN".
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante su participación en Only Friends, el periodista y director de televisión Mauricio Correa recordó con emoción los últimos planes televisivos que compartió con Felipe Camiroaga, su amigo y compañero en Buenos Días a Todos.
Conocida es la estrecha relación que unió a ambos en TVN, donde trabajaron juntos por años. En ese contexto, Correa reveló que Camiroaga tenía un plan muy definido para su futuro profesional y personal.
"Felipe tenía un plan y lo habíamos hecho juntos. Yo tenía un contrato hasta el 2014 y me hizo bajarlo al 2013, para que coincidiera con el contrato de él", contó Mauricio.
Según relató, el animador buscaba dar un giro a su carrera: "Él en el 2013 quería salir del Buenos Días a Todos de TVN y hacer solo un programa a la semana, trabajar 6 meses al año y vivir en su casa de Chicureo y en su campo de Chillán en el sur".
Camiroaga incluso había planteado cómo organizarían el trabajo: "Tú vas a tener que trabajar 8 meses y vas a trabajar conmigo, me vas a preparar los programas y yo vengo del sur a grabarlos", recordó Correa.
Sin embargo, Mauricio Correa reconoció que nunca sabrán si aquel plan hubiera sido posible.
Finalmente, el periodista expresó afirmó que, con la Muerte de Felipe Camiroaga "murió una parte de la televisión y comienza a morir TVN".