Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura | Canal 13
Esta noche en Mundos Opuestos, Luis Mago Jiménez y Disley Ramos protagonizarán una intensa escena al hablar sobre Coté López. El exfutbolista confesará que es su primera relación tras su separación y expresará sus preocupaciones por no lastimar a su exesposa al ver las imágenes en pantalla. Jiménez aseguró a Disley que no quiere hacerle daño a su exmujer y explicó que es una situación nueva para él, especialmente al tratarse de televisión.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna escena de alto impacto se verá esta noche en Mundos Opuestos, protagonizada por Luis Mago Jiménez y Disley Ramos, hablando de Coté López.
En el adelanto de lo que sucederá esta noche, el exfutbolista tomará la decisión de conversar sinceramente con la influencer acerca de su exmatrimonio con la influencer.
En ese contexto, el empresario confesará que es su primera relación tras el quiebre con la mamá de sus hijos y que, por lo mismo, no quiere hacerle daño cuando vea las imágenes en pantalla.
“Eres la primera persona con la que estoy así desde que me separé. No lo quería, cuando yo entré dije que no porque realmente no lo quería, no lo buscaba, pero se dio y es algo fuerte", señaló.
A renglón seguido, precisó que "si bien sabía que en algún momento iba a pasar, no sabía que iba a pasar acá”.
En la misma instancia, Jiménez explicó que sus sentimientos hacia su exesposa. “Yo no quiero hacerle daño a la Jose, sé que va a ser penca ver imágenes".
"No sé si es culpa, pero es una sensación rara que no tiene que ver contigo", le aseguró a Disley el Mago.
Finalmente, indicó que "tiene que ver con el hecho de que no quiero hacerla sentir mal a ella, no sé. Es nuevo, es la primera vez que pasa esto, además, en la televisión”, cerró.