Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

La actriz Araceli Vitta reveló un tenso episodio con Francisca Merino en la década de los 90, en la discoteca Oz, cuando ambas no compartían pantalla. Vitta recordó un incómodo momento cuando Merino la empujó en una escalera y su entonces pareja, Cristián de la Fuente, minimizó lo sucedido. La actriz también destacó el cariño hacia su excompañera de elenco Josefina Velasco durante su participación en Que te lo digo de Zona Latina.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAraceli Vitta rompió el silencio sobre un antiguo y tenso episodio con Francisca Merino, ocurrido cuando ambas aún no compartían pantalla ni proyectos en televisión.
La actriz recordó el encontrón durante su participación en el programa Que te lo digo de Zona Latina, donde también dedicó palabras de cariño hacia Josefina “Pepi” Velasco, quien protagonizó una polémica con Merino.
El relato de Araceli se trasladó a los años 90, en la recordada discoteca Oz, cuando mantenía una relación con Cristián de la Fuente, antes de que él saltara a la fama. Por ese entonces, Pancha Merino todavía no debutaba en teleseries, recogió Publimetro.
Vitta explicó que conoció a Cristián cuando se integró al elenco de la teleserie Champaña, de Canal 13, y su romance duró cerca de siete meses. Todo terminó antes del estreno del drama.
Sin embargo, Araceli Vitta recordó que en una noche de carrete vivió un incómodo momento con Francisca Merino. “La Oz tenía una escalera grande y arriba estaba el salón VIP. Entonces, yo estaba subiendo y de repente había una niña (Merino) parada en el borde de la escalera, en el último escalón de arriba”, recordó.
Mientras subía, Araceli sintió un empujón desde el costado, que alguien hizo con el codo. “Unos tres o cuatros escalones debo haber trastabillado, pero me alcancé a agarrar de la baranda”, relató.
Al levantar la vista, se dio cuenta de que quien la había empujado era nada menos que Francisca Merino.
Cuando le contó lo ocurrido a Cristián de la Fuente, él simplemente le respondió: “No le hagas caso”.