Logo página 7

Entretención

¿Danilo 21 llega a Sígueme? La negociación que podría desatar feroz conflicto con Daniela Aránguiz

Escrito por:   Javier Arriagada

Danilo 21 y Daniela Aránguiz

Captura Zona Latina | TV+

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El periodista Sergio Rojas abordó la posible llegada del tiktoker Danilo 21 al programa Sígueme de TV+, generando controversia debido a su enemistad con Daniela Aránguiz. Rojas cuestionó cómo reaccionaría Aránguiz ante la probable presencia de Danilo 21 en el panel. Aunque se rumorea que al tiktoker se le ha ofrecido unirse al espacio, ni él ni el programa han emitido comentarios al respecto. Fuentes de Página 7 confirman que hubo conversaciones, pero aún no hay nada definitivo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El periodista Sergio Rojas abordó recientemente el posible arribo del tiktoker Danilo 21 al programa Sígueme de TV+.

La eventual incorporación del creador de contenidos no estaría libre de polémicas, debido a la conocida enemistad que mantiene con Daniela Aránguiz.

En ese contexto, Rojas planteó directamente cómo reaccionaría la panelista frente a su posible nuevo compañero de trabajo.

“Quiero saber cuál será tu determinación. Me imagino que tienes la renuncia lista con tu abogado, porque la semana pasada Danilo 21, quien según tú tiene una obsesión contigo, estuvo sentado junto al director de Sígueme en las oficinas de TV+”, lanzó el periodista.

Además, aseguró que al tiktoker ya le habrían ofrecido integrarse al espacio de farándula.

Captura Zona Latina

“Se habló de dineros, de contratos y del horario que tendría que cumplir Danilo 21. La excusa que le habrían dado es que el panel no estaba funcionando, que el rating era paupérrimo y que no lograban despegar del fango”.

De esa forma, Rojas se dirigió nuevamente a Aránguiz y preguntó: “¿Qué te va a parecer que quieran sentártelo al lado, como compañero de panel?”.

Hasta el momento, ni Danilo 21 ni el programa han entregado declaraciones oficiales sobre esta negociación.

Sin embargo, fuentes de Página 7 confirmaron que sí existió una conversación con el creador de contenidos para integrarse a Sígueme, aunque todavía no hay nada concreto.