Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Fabricio Vasconcelos y Mariela Román decidieron poner fin a su matrimonio tras la supuesta infidelidad del bailarín. Vasconcelos se mudará solo a una casa en Chicureo, cerca de su exmujer, confirmando el quiebre de la relación. Aunque intentaron reconciliarse, la situación fue demasiado mediática y dolorosa para Mariela. A pesar de tener negocios y trabajo en común, la separación es considerada irreconciliable, aunque no descartan una posible reconciliación en el futuro.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesFabricio Vasconcelos y Mariela Román habrían tomado una importante decisión en torno a su matrimonio, tras la supuesta infidelidad del bailarín.
Recordemos que hace algún tiempo, el influencer Danilo 21 mostró un video donde supuestamente aparecía el modelo trans, Agustina Cabañas junto al influencer.
Si bien el brasileño no se ha referido al tema durante todo este periodo, tras el rumor desapareció de las redes sociales, dejando pocas pistas de su paradero.
Según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez en su podcast Bombastic, Fabricio Vasconcelos y Mariela Román pusieron fin definitivamente a su matrimonio.
“A partir de este 20 de agosto, Fabricio se va a vivir solo a una casa en Chicureo muy cerca de la casa de su exmujer y sus hijas. Él arrendó una casa solo, se va a vivir solo con sus perritos”, aseguró la reportera, según consignó CHV.
En esa misma línea, precisó que lo anterior “termina por confirmar el quiebre entre él y Mariela. Si bien ellos intentaron retomar esta relación, lamentablemente fue demasiado mediático, demasiado doloroso y demasiado expuesto lo que pasó como para que Mariela pudiera perdonarlo”.
“Uno nunca sabe más adelante, pero por el momento esta separación es irreconciliable. Hay varias cosas que los unen además de una familia, hay negocios y trabajo que me imagino que igual los mantienen en contacto durante todo este tiempo”, agregó.
Finalmente, Cecilia indicó que "no es un quiebre de no nos hablamos nunca más, es un quiebre de nos amamos, pero hay cosas que son imperdonable”, cerró.