Logo página 7

Entretención

“Si te patearon fue por fome”: Daniela Aránguiz lanzó duras críticas contra Antonella Ríos

Escrito por:   Marina Peñaloza

“Si te patearon fue por fome”: Daniela Aránguiz lanzó duras críticas contra Antonella Ríos

Captura de TV+ | Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Daniela Aránguiz generó polémica en Sígueme de TV+ al enfrentar a Antonella Ríos, negando rumores de relación con Marcelo Barticciotto y cuestionando su carrera. Ríos previamente había criticado a Aránguiz en un podcast, acusándola de tener fijaciones y recordando un antiguo rumor. Aránguiz se sintió pasada a llevar por la producción del programa y expresó su molestia por la falta de respeto hacia ella en pantalla.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una nueva polémica protagonizó Daniela Aránguiz en el programa Sígueme de TV+, luego de que arremetiera con todo contra su colega, Antonella Ríos, a quien acusó de inventar rumores de ella.

La ex Mekano desmintió las versiones de la actriz sobre una supuesta relación entre ella y Marcelo Barticciotto, expareja de Antonella. "Nunca estuve con él, deja de tener esa obsesión pensando que yo me metí en tu relación. Si te patearon fue por fome”, dijo Aránguiz.

Aránguiz no se quedó ahí y cuestionó el rol televisivo de Ríos. “¿De qué te sirvió leer tanto? Para andar mostrando las bubis, ¿de qué te sirvió ser actriz? Si lo único que tienes es para hablar de las otras personas y hacer la misma pega que hago yo”, disparó.

En ese sentido, sostuvo que la carrera de Antonella estaba acabada: “Lo encuentro fatal, pobrecita de ella, porque ya su carrera como actriz acabó y ahora como panelista también”.

Lo que dijo Antonella Ríos sobre Daniela Aránguiz

Cabe recordar que Antonella Ríos ya había lanzado duras críticas hacia la Daniela Aránguiz en el podcast Juzgamos y nos funamos con Danilo 21. Allí la trató de “picada” y aseguró que tenía varias fijaciones.

“La Daniela es muy picada. Tiene una fijación con las viejas, tiene una fijación con los culos, tiene una fijación con (Luis) Mateucci… y con los globitos”, comentó.

Incluso recordó un antiguo rumor en su contra: “Yo la podría demandar porque dijo que yo me metí y le pagaba con sexo a un doctor. El mismo doctor al que ella le decoró la oficina, los interiores… Porque es arquitecta de interiores”, señaló.

Y remató: Quiero decirte Daniela que yo sí lo probé y es bastante sabroso, hay que decirlo. ¡Soporta! Pero claro, ella dice que yo pagué con sexo. No, yo pagué con Instagram, con canje”.

“Me molesta la falta de respeto conmigo”

Durante la transmisión, Aránguiz también criticó a la producción de Sígueme, señalando que la forma en que se construyó la pauta del programa la hizo sentir pasada a llevar.

“Lo primero que me molesta es que aquí hayan puesto todo el programa de Danilo 21. Eso me molesta. Está bien que yo responda una o dos cosas, pero no un programa entero que hablen de mí”, expresó con molestia.

Asimismo, enfatizó: “Yo puedo responderle a Antonella o a Danilo 21, pero cuando hay temas míos puntuales, creo que el editor del programa me tiene que llamar por teléfono y contarme todo”.

Finalmente, agregó que lo que más la incomodaba era la “falta de respeto conmigo”, dejando claro que no aceptará que su imagen sea utilizada de esa manera en pantalla.