Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura CHV
En un tenso cruce en el programa Primer Plano, Julio César Rodríguez confrontó a Daniela Aránguiz por criticar a mujeres que venden contenido erótico. Aránguiz cuestionó la dignidad de este trabajo, pero Rodríguez defendió a las trabajadoras diciendo que todos los trabajos son dignos. A pesar de las diferencias de opinión, Julio César mantuvo su postura en favor de respetar todas las perspectivas laborales.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesJulio César Rodríguez protagonizó un tenso cruce con Daniela Aránguiz, luego de que la exchica reality cuestionara a las mujeres que venden contenido erótico en plataformas para adultos.
Todo ocurrió cuando María Paz Arancibia fue invitada al estudio de Primer Plano para hablar de la polémica relación laboral que mantuvo con la expareja de Jorge Valdivia.
En ese contexto, Aránguiz realizó un contacto telefónico con el estelar de CHV y criticó directamente el trabajo de Arancibia.
"Como madre, me daría miedo que mi hija se sacara fotos desnuda, vendiéndolas a hombre que quizás para qué la ocupan", indicó.
Frente a esos comentarios, Rodríguez intervino: “¿Para qué hablar de las mujeres que crean contenido? Porque son personas que a lo mejor lo necesitan”, planteó el animador.
Aránguiz respondió que se trataba de su opinión personal:
“Ya puedo decir lo que yo crea. Yo no estoy de acuerdo. Creo que uno puede hacer otros trabajos mucho más dignos que esto y está bien, lo respeto”, sostuvo.
Ante esas palabras, Julio César replicó con firmeza: “No es un trabajo indigno. La dignidad no tiene que ver con el trabajo. Todos los trabajos son dignos”.

Captura CHV
Aránguiz, por su parte, insistió en relativizar: “Quizás no para los mismos ojos, Julito. Así como a uno le gusta el blanco, a otra persona le gusta el negro, y hay que respetar las dos partes de la situación".
Aun así, Rodríguez mantuvo su postura y cerró el debate con un mensaje editorial.
“Este es un consejo. Una cosa es decir ‘a mí no me gusta este trabajo o no me gustaría que lo hiciera mi gente cercana’, pero otra cosa es la dignificación”, concluyó.