Logo página 7

Entretención

María Becerra habló entre lágrimas sobre sus embarazos ectópicos: “Primaba mi salud y mi familia”

Escrito por:   Javier Arriagada

María Becerra

María Becerra | Instgram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La cantante argentina María Becerra abrió su corazón al relatar sus difíciles experiencias con dos embarazos ectópicos en menos de un año, siendo intervenida de urgencia en abril debido a complicaciones. En una entrevista, confesó haber seguido trabajando a pesar de las recomendaciones médicas y reflexionó sobre la vulnerabilidad y la importancia de priorizar su bienestar y el de su familia tras superar estos momentos críticos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

María Becerra abrió su corazón y relató los difíciles momentos que atravesó tras sufrir dos embarazos ectópicos en menos de un año.

La cantante argentina habló en profundidad sobre lo vivido y confesó cómo cambió su manera de ver la vida.

Recordemos que la noche del pasado 22 de abril la artista tuvo que ser intervenida de urgencia debido a complicaciones derivadas de un nuevo embarazo ectópico. Antes, en septiembre de 2024, ya había enfrentado una experiencia similar.

En entrevista con el programa radial Perros de la calle, la intérprete explicó que buscaba cumplir un sueño junto a su pareja, por lo que comenzaron un tratamiento con especialistas en fertilidad.

"En un afán de cumplir una meta y un sueño que tenía con mi pareja, nosotros empezamos a encarar todo con un equipo de especialistas en fertilidad porque queríamos que saliera bien, y siento que no lo hice como debería haberlo hecho".

Becerra reconoció que, pese a las recomendaciones, no frenó su agenda laboral, según recoge OkDiario.

"Tendría que haber estado tranquila en mi casa, pero mientras lo hacía seguí tomando la decisión de seguir trabajando, y ahí estuvo mi error", expresó con honestidad.

La cantante también habló de la vulnerabilidad que sintió en los momentos más críticos.

"Cuando te estás muriendo es tremenda la cantidad de cosas que se te pasan por la mente, y cuando logras salir de eso… Yo vi la vida completamente diferente", confesó.

Su última operación la obligó a una reflexión más profunda sobre lo esencial.

"Siento que me empecé a tomar con más calma la vida en general. Primaba mi salud y mi familia, algo tan básico… Era algo tan básico que me quitaran el respirador y poder respirar sola, pararte, ir al baño… Esas cosas básicas de la vida las valoras un montón".

Con lágrimas, María Becerra dejó claro que hoy prioriza su bienestar y el de su familia, tras superar uno de los momentos más duros de su vida personal.