Logo página 7

Entretención

Eliseo Salazar demostró habilidades al volante de sus hijos mellizos en móvil por Día de la Niñez

Escrito por:   Solange Garrido

Eliseo Salazar presentó en móvil por Día de la Niñez a sus hijos mellizos

Captura

En el contexto de la celebración del Día de la Niñez, en La Moneda se organizó una actividad de Karting con autos eléctricos, liderada por el expiloto de automovilismo y Fórmula 1, Eliseo Salazar.

Durante un móvil con Meganoticias Siempre Juntos, Eliseo destacó las ventajas de estos, como su potencia instantánea y la simplicidad que ofrecen al tener solo acelerador y freno.

En este sentido, recalcó que los autos eléctricos requieren menos servicio debido a su menor cantidad de piezas, la colocación estratégica de la batería para mejorar la estabilidad del vehículo y las ventajas acústicas en áreas urbanas como Santiago.

"Yo soy un ferviente admirador de la electromovilidad. Los autos no contaminan, como ven no suenan, eso hace que sea mucho más amigable todo el tema acústico, por ejemplo acá en el centro de Santiago. Además, usan cinco veces más cobre que los autos tradicionales y usan baterías de litio. Para Chile esto es un win-win (ganar-ganar) por todos lados", recalcó Eliseo Salazar.

Eliseo Salazar participó con sus mellizos en Día de la Niñez en La Moneda

El expiloto no llegó solo a esta actividad en La Moneda, pues lo acompañaron sus hijos mellizos, Romeo y Julieta, de 9 años, a quienes presentó en un móvil con Mega.

Los niños fueron los 'modelos' en esta actividad, demostrando que los genes de pilotos los tienen en la sangre, pues se lucieron en la pista.

"Me gustan porque es como si estuviera andando en uno de Fórmula 1, pero practicando", dijo Julieta.

Cabe recordar que en 2016, Eliseo Salazar contó en medio de una entrevista por qué llamó a sus hijos como los personajes de la obra de Shakespare.

El expiloto de automovilismo está casado con Evelyn Galdames, quien es 30 años menor.

Eliseo y la madre de sus hijos mellizos se conocieron después de que él ganó una competencia de Rally hace 12 años.

Instagram

“Es una mujer extraordinaria (…) Al principio era difícil. Cuando yo la conocí, ella tenía 24 años y yo tenía 54“, reveló.

Aquel día Salazar fue a un bar y “ahí estaba chica con su hermana, entonces empezaron ‘los ojitos’, un trago (…) Yo fui a saludarla, uno tiene que ser caballero”, recordó en conversación con Mentiras Verdaderas de La Red.