Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13
Este sábado volvió a las pantallas de Canal 13 la nueva temporada de Siempre hay un chileno, conducido por Marcelo Kiwi.
El programa que recorre el mundo en busca de compatriotas que viven en algún lugar de los cinco continentes, llevando la cultura nacional a las más variadas latitudes, comprobó por qué está de regreso.
Y es que los televidentes lo premiaron en su estreno, ubicándolo en el primer lugar del rating.
Entre las 22:36 y las 00:31 horas de este sábado 9 de agosto, el proyecto del Área de Entretención y Cultura del 13 obtuvo un rating online promedio de 449.822 personas por minuto.
En el mismo horario, Chilevisión, que emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, se quedó en el cuarto lugar con una sintonía de 269.392. En tanto, Mega, con Only Friends, obtuvo 300.735.
En segundo lugar, se ubicó TVN con 334.822 personas por minuto, canal que emitió José de Egipto.
En este primer episodio de Siempre hay un chileno, el querido comunicador llegó a Camboya, país conocido como el corazón vibrante del Sudeste Asiático, y cuya población supera los 17 millones de habitantes.
En esta nación de profunda espiritualidad, Marcelo Kiwi mostró tres fascinantes historias de chilenos que por diversos motivos llegaron a vivir a este pequeño territorio.
La primera reveló a Matías Bravo, quien se enamoró de la milenaria arte marcial local, el Kun Khmer y que hizo vivir divertidos momentos al conductor del programa, al hacerlo practicar con él.
Primero, lo vistió con un atuendo para la ocasión y, luego, entrenaron juntos para que Marcelo Kiwi conociera su rutina... pero sufrió bastante.

Canal 13
También recorrió la ciudad para conocer las costumbres típicas de Camboya, como comer insectos disecados.
Luego, con la compatriota Margarita Venegas, llegó a Angkor Wat, el templo religioso más grande del planeta y cuya construcción demoró 37 años; además conoció Ta Prohm, localidad donde se grabó la película Tomb Rider, protagonizada por la actriz Angelina Jolie.
Finalmente, con Karin López visitó Phnom Penh, la capital camboyana y descubrió una de las heridas más profundas de la historia de este país, el colegio que funcionó como centro de detención durante el régimen de Pol Pot.
Estas tres fascinantes historias, también hicieron que el proyecto de cultura del 13, estuviera en primer lugar de las tendencias de la red social X, con el hashtag #SiempreHayUnChileno.