“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Canal 13
Nacha Michelson y Diego Venegas terminan su relación en Mundos Opuestos por diferencias, expresando que son muy distintos y no son compatibles emocionalmente. Nacha deja en claro que no tiene intenciones de volver con Diego, lanzando comentarios despectivos hacia él, mientras Diego responde con respeto y pide coherencia en sus palabras. La influencer destaca su preferencia por evitar relaciones dolorosas del pasado, mientras que Diego muestra su descontento por la actitud de Nacha.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesNacha Michelson y Diego Venegas no lo están pasando bien en Mundos Opuestos tras el término de su corta relación.
Recordemos que los participantes tuvieron una íntima conversación en el patio, donde ambos acordaron dar por finalizado su vínculo.
“Siento que hay que dejarlo hasta acá. Somos demasiado distintos. Sí me gustas, siento cosas por ti, pero vine a otra cosa, no a involucrar sentimientos. No sé estar en una relación, todo lo resuelvo con sexo”, precisó.
Diego se cuadró con sus palabras y le dijo: “opino lo mismo. No me siento bien, me he apagado un poco. Me desgasta estar con alguien tan diferente a mí. No somos compatibles”.
“Yo sí quiero tener una relación real de amor. Tú no te quieres abrir con nadie, y llevamos un mes”, agregó el participante.
“A tu edad yo pensaba como tú, pero me pasaron muchas cosas con personas que amé demasiado, que dejé muchas cosas, y me fue de la peor manera. Prefiero ser así a vivir lo que pasé”, zanjó la influencer.
Nacha Michelson ha sido clara en su postura y no ha evidenciado ganas de volver con Diego Venegas. De hecho, volvió a acercarse a Alan y dejó en claro que no retomaría su vínculo lanzando una fea frase frente a sus compañeros.
“Cuando yo termino, termino. Yo no vuelvo con el vómito. Cuando vomitaste a alguien, no vuelves”, dijo la DJ.
Diego reaccionó a las fuertes palabras, precisando que “nunca diría algo así de ti. Ten cuidado porque te tengo mucho respeto”.
“Cuando estamos juntos hablas diferente, sé consecuente con lo que dices. Solo quieres mostrar que eres la que está bien, pero ambos sabemos la verdad”, cerró.