Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Captura
Durante un despacho en vivo desde Meiggs, el equipo de Mucho gusto liderado por Roberto Saa fue amedrentado con proyectiles lanzados por desconocidos, incluyendo una piedra y un cono. La situación generó preocupación en el estudio, con José Antonio Neme calificando el incidente como cuasidelito de homicidio. A pesar de la agresión, el equipo de prensa se encuentra ileso y en buen estado.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn tenso momento vivió un equipo de Mucho gusto la mañana de este miércoles, liderado por el periodista Roberto Saa.
Durante un despacho en vivo desde Meiggs, los profesionales fueron amedrentados tras informar sobre la realidad del lugar y su funcionamiento.
Una piedra, un cono y más proyectiles fueron lanzados por sujetos desconocidos.
"Seguimos recorriendo el Barrio Meiggs, pero vivimos un momento complicado. Unos tipos nos dicen 'váyanse de acá de inmediato'", comentó.
"Nos tiraron conos de seguridad y un peñasco grande, una piedra gigante... eso es lo que se vive acá. Los tipos se creen dueños del lugar", agregó.
Lo ocurrido generó preocupación desde el estudio. "Por eso hay que pasar una aplanadora ahí, cobardes. Creo que esto es cuasidelito de homicidio", señaló José Antonio Neme.
Mientras que Karen Doggenweiler indicó que "estamos frente a delincuentes, mira el nivel de agresión, la piedra iba directo a su cara".
Afortunadamente, el comunicador y su equipo de prensa no fueron alcanzados, y se encuentran en buen estado.