“Nos estamos pudriendo”: jugadores de Mundos Opuestos cumplirán 7 semanas consecutivas en el pasado
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En el último episodio de Mundos Opuestos, se llevó a cabo una competencia por equipos para definir quién se quedaba en el Pasado y quién en el Futuro, con Juan Pedro y Juan Pablo Saavedra en riesgo de eliminación. La prueba involucró equilibrio, fuerza y rapidez en el agua, resultando en una victoria para el equipo de Juan Pedro. El equipo Olimpo mostró frustración por otra derrota, con críticas entre participantes y tensión en la casa.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones
En el último capítulo de Mundos Opuestos se desarrolló una nueva competencia por equipos, que definió qué grupo se quedó en el Pasado y cuál en el Futuro.
Antes de entrar al campo de juego, los bandos apuntaron a un prenominado, es decir, un participante en riesgo de abandonar el encierro en este ciclo.
También puedes leer
En el caso de ‘Fénix’, eligieron a Juan Pedro y en ‘Olimpo’ optaron por Juan Pablo Saavedra.
La séptima competencia consistió en rescatar un testimonio y trasladarlo por un circuito que involucró equilibrio, fuerza y mucha rapidez en el agua.
La competencia en todo momento estuvo muy pareja, excepto cuando tocaba el rol de la “pesca milagrosa”, donde Eskarcita perdió demasiados minutos clave.
Captura
A pesar del esfuerzo, el equipo liderado por Joche no logró lo necesario para conseguir la victoria.
Fue en esta instancia la que, finalmente, le dio una ventaja al equipo, donde Juan Pedro Verdier es el capitán, que se quedó con la victoria, terminando una semana más en el Futuro.
Esto quiere decir, que participantes como Ignacia Michelson y Alan Didier completan siete semanas viviendo en el mundo del pasado.
Equipo Olimpo no acepta pasar una semana más en el Pasado en Mundos Opuestos
Tras dejar el campo de juego, Ignacia Michelson y Matilda Helo, a pesar de que estuvieron fuera de la competencia, no aguantaron las lágrimas ante la frustración de una nueva derrota.
“¡Nos estamos cagando de hambre! ¡Nos estamos pudiendo en la miér*!”, se lamentó Matilda en los brazos de Daúd Gazale.
Desde ahí, Samira criticó duramente a Matilda Helo e Ignacia Michelson por sus gritos hacia Skarcita, quien no logró destacar en la prueba y terminó haciendo perder tiempo a su grupo.
La tensión creció rápidamente cuando Matilda le respondió: “¿Y qué quieres que estemos haciendo?”, a lo que Samira no se quedó callada: “A llorar a la llorería”, frase que tensionó más la casa.