Entretención

Tensión total tras feroz pelea entre dos integrantes de ‘Mundos Opuestos’: “Te quiero ver llorando”

Tensión total tras feróz pelea entre dos integrantes de ‘Mundos Opuestos’: “Te quiero ver llorando”
Captra de video
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Ignacia Michelson y Samira Jalil protagonizaron una acalorada discusión en Mundos Opuestos, tras la competencia entre los equipos ‘Olimpo’ y ‘Fénix’. La tensión se desató cuando Jalil criticó a Michelson y Matilda Helo por presionar a Skarcita en la prueba. La pelea escaló con insultos y alusiones personales, llegando incluso a mencionar un rumor sobre Jalil. La confrontación generó la intervención de otros participantes y conductores para separarlas, marcando un nuevo punto álgido en la convivencia del encierro.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Tras una intensa competencia por equipos que dejó los ánimos caldeados en Mundos Opuestos, una nueva pelea entre Ignacia Michelson y la recién llegada Samira Jalil volvió a tensar el ambiente en el encierro.

Todo partió luego de que el equipo ‘Olimpo’, que acumula una racha de derrotas frente a ‘Fénix’, expresara su molestia por seguir atrapado en el lado del pasado.

Desde ahí, Samira criticó duramente a Matilda Helo e Ignacia Michelson por sus gritos hacia Skarcita, quien no logró destacar en la prueba y terminó haciendo perder tiempo a su grupo.

“Como espectadora desde fuera del campo de juego, se percibe que han intentado que juguemos con desigualdad de condiciones (…) Las sacan por estrategia porque no sirven como estrategia”, lanzó la argentina-española, desatando la furia de sus compañeras.

Captura

La tensa pelea entre Ignacia Michelson y Samira Jalil en Mundos Opuestos

La tensión creció rápidamente cuando Matilda le respondió: “¿Y qué quieres que estemos haciendo?”, a lo que Samira no se quedó callada: “A llorar a la llorería”, frase que encendió aún más la pelea.

Fue entonces cuando Ignacia Michelson se metió de lleno en el enfrentamiento, gritándole: “Te quiero ver llorando. ¿Te acuerdas de la fiesta donde lloraste todo el rato?”, en alusión a un episodio anterior.

Intentando marcar terreno, Samira lanzó: “A trabajar, a trabajar”, lo que generó que Nacha explotara: “¿No fue atrás que me dijiste que no lo dijera? Tú dices que acá no se viene a llorar, ¡pero tú lloras afuera como una pendeja!”

Para rematar, Michelson volvió a sacar un viejo rumor que persigue a Jalil: “¿Y no eras tú la que robaba carteras en México?”, lo que hizo que varios participantes y hasta los conductores intervinieran para separarlas.

Pero Samira no se quedó atrás y cerró: “¡Ponete a laburar, que es lo que tenés que hacer acá!”

Captura