Logo página 7

Entretención

"Planta, irrelevante y busca fama": las duras palabras de Alan Didier a Eskarcita en Mundos Opuestos

Escrito por:   Valentina Pizarro

alan a eskarcita en mundos opuestos

Canal 13

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En adelanto de Mundos Opuestos, Alan Didier y Eskarcita tuvieron una tensa discusión tras las nominaciones, donde él acusó a los demás concursantes de ser manipulados por Ignacia. Eskarcita se defendió diciendo que no era una planta, pero Alan insistió en que lo era. La discusión escaló con acusaciones de celos y reproches, culminando en Eskarcita abandonando la habitación molesta.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En el avance del próximo capítulo de Mundos Opuestos mostraron una reveladora conversación entre Alan Didier y Eskarcita.

Todo ocurrió luego de las votaciones por el cuarto nominado del reality, donde la mayor parte del pasado votó por Valentina, pero Alan decidió nominar a Disley.

"Le llevaste la contra al equipo", lo acusó Eskarcita, mientras estaban acostados juntos, a lo que su compañero le respondió que "sí, porque son todos una manga de manipulados por Ignacia".

Además, agregó que "yo no me dejo manipular como ustedes. Busca fama, irrelevante tú. Eres planta y eso que tenías experiencia en los realities".

Sin embargo, la influencer se defendió diciendo que "yo no soy planta", pero Alan insistió en que "estás muy planta, siguiendo masas. Peleas con Vale porque te pusiste celosa de ella".

Eskarcita le aseguró que eso era por su culpa, pero Didier se defendió: "Yo no tengo culpa de nada, soy un hombre soltero, no pierdas conmigo, no me busques pelea".

Finalmente, ella le aseguró que "he perdido muchas cosas por ti, ya cállate", y se levantó de la cama.