Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13
En Mundos Opuestos, Valentina resultó ser la cuarta nominada de la semana, con votos de Ignacia Michelson debido a un conflicto por clasismo y xenofobia. Posteriormente, Eskarcita también nominó a Valentina, alegando falta de amistad y lealtad por diferencias personales, desatando una intensa discusión entre ellas. Vale respondió con argumentos contundentes, dejando sin palabras a sus compañeras y generando tensiones en la casa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche del jueves, los participantes de Mundos Opuestos eligieron a la cuarta persona nominada de la semana.
Quien obtuvo la mayor parte de los votos del pasado fue Valentina, entre ellos, el de Ignacia Michelson.
"Me cargó la actitud que tuviste conmigo. Te enojaste por una pendejada, porque nunca fue lo que creíste de yo menospreciando el lugar donde tú vives. El problema es tuyo, a ti te molesta. Me encanta verte con esa cara de molesta, porque la que se enoja pierde", le argumentó.
Vale respondió que su voto era "totalmente aceptado, totalmente evidente, va a ser recíproco. No creo que sea la instancia de hacerte la tonta, la gente en la casa no es tonta".
"Cambiaste dos palabras, que no dijiste no más, sino que Santiago Cantro, pero tu punto lo podías validar nombrando o no nombrando la comuna. Entonces eres una clasista", agregó.
Por su parte, Ignacia le recriminó que "tú eres xenofóbica, yo clasista no soy", pero Valentina la corrigió: "Te voy a regalar un diccionario, porque tu palabra es totalmente errada. La xenofobia consta de odiar, tener fobia o rechazo a los extranjeros. Convivo con mis compañeros extranjeros. Ignorante, estudia".
Luego de Ignacia Michelson, fue el turno de Eskarcita para nominar a uno de sus compañeros de Mundos Opuestos, y también eligió a Valentina.
"Esto es básicamente una aclaración, que una cosa es el compañerismo, ser cordial y otra cosa es amistad, lo que acá adentro los considero con los dedos de una mano, incluso me sobran", declaró la influencer.
Además, manifestó que "creo que quedaste con un sentimiento de confusión después de la discusión, pero pudimos conversar en alguna instancia y para mí, una persona que le hace daño a gente que quiero, no la voy a seguir considerando".
"Amigas no fuimos ni seremos, porque el enemigo de mi amigo no va a ser mi amigo", le enfatizó.
Sin embargo, Vale arremetió y le sostuvo que "la amiga que nombras es la misma que dijo que no eran tan amigas y por eso le dio besos al chico que te gusta".
"Efectivamente, no somos amigas, nunca lo he pensado, pero sí tuvimos un compañerismo, por último yo tuve actos sinceros contigo, compartimos superbién, y las burlas que realizaste en cuanto a las malas vibras porque me junté con Samira, porque malinterpretaste algo, porque estás buscando conflicto donde no lo hay", cerró, dejando sin palabras a su compañera.