“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Editada por Página 7
María José Riveros, más conocida como Mery, expareja de Princeso, alzó la voz y desmintió la versión que él entregó sobre el quiebre que protagonizaron tras su salida de Mundos Opuestos.
Según contó el joven, fue él quien tomó la decisión de dar por finalizado el vínculo amoroso. Sin embargo, Mery aseguró todo lo contrario.
"Yo terminé con él. Está puro inventando, diciendo que él terminó conmigo. Todo eso es mentira. Yo terminé con él, porque me aburrió", declaró en entrevista con el sitio 13.cl.
La joven recordó que, antes de entrar al encierro, Princeso tenía planes concretos para su futuro juntos.
"Cuando él se fue, me dijo que 'cuando vuelva podríamos hacer algo con la plata que yo voy a ganar, poner un negocio juntos y que me ayudes, y nos vamos a vivir juntos', y hacer una cuestión de pareja más seria. Esa fue la idea con la que él se fue", aseguró.
No obstante, esa promesa cambió abruptamente una vez que él regresó del programa.
"Yo no sé por qué cuando volvió me trató tan basureada, tan pesada. Cero preocupación. Poco menos, que 'tú tienes que preocuparte de mí, porque para eso estás'", lamentó la expareja del chico reality.
"Incluso, es tan levantado de raja, que dijo que ahora no deberíamos juntarnos con las mismas personas. Como que ahora deberíamos ir a Reñaca a carretear, así de levantado de raja", afirmó.
En esa línea, Mery aseguró que el cambio de actitud de Princeso fue tan drástico, que ya no reconocía a la persona con la que había estado.
"El ego se le fue a las nubes, una persona totalmente diferente a cuando se fue. Yo, la persona que quería, es el que se fue. El que volvió es una porquería, es una basura de persona, que no le interesa nadie, no le interesa nada. Puede pasar por encima de toda la gente y no le va a importar nadie, porque así fue cuando volvió", sentenció.
Además, afirmó que él se involucró con otra mujer apenas terminaron, repitiendo un patrón de relaciones anteriores.
"Por eso terminé con él. Por eso, más encima, se buscó otra niña. Lo mismo me hizo la otra vez cuando terminamos, también se metió con una ex, para puro hacerme sentir mal a mí y, al final, el que salió lastimado fue él", expresó.
Finalmente, Mery abordó una supuesta deuda económica que dejó el exintegrante de Mundos Opuestos, que rondaría los $500 mil, dinero que ella le habría prestado para comprar ropa antes de ingresar al encierro en Perú.
"Además de plata, (me debe) el tiempo que yo invertí. Yo lo tuve que acompañar a todas las cosas. Yo le di mi tiempo, todo el día de estar acompañándolo por todas las tiendas", concluyó.