Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13
Mario Ortega, ganador de Amor ciego 2, participará en Mundos Opuestos mostrando una nueva apariencia. A sus 37 años, reveló su madurez y ambición por el triunfo. Se enfoca en aliviar conflictos en la convivencia y destacar como líder. Con experiencia en realities, espera no ser visto como un 'queso' esta vez. Además, teme por su largo pelo en el Pasado. ¡Su ingreso promete emociones en el capítulo de este domingo!
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMario Ortega hará su ingreso triunfal a Mundos Opuestos en el capítulo que será emitido la noche de este domingo.
El nuevo participante, quien ganó Amor ciego 2 y también participó en los realities 1810, Año 0 y en las dos temporadas previas de Mundos opuestos, mostrará una nueva apariencia en televisión.
A sus 37 años, reveló que "he madurado con el tiempo. Prueba de eso es que empecé a tomar café sin azúcar. Debo reconocer que antes era una persona muy ingenua, muy indecisa, pero he fortalecido mucho la determinación, la convicción, la constancia, la voluntad y la motivación".
"Ahora tengo un objetivo, una meta, un hambre de algo que yo no tenía antes: de triunfo, de victoria, de éxito”, precisó.
Desde la pandemia, Mario se ha enfocado en el negocio familiar de restauración de motores. Lleva siete años en pareja y quiere entrar al reality para destacar su lado más divertido, relajado y único.
“Yo puedo aportar en alivianar la carga de la convivencia, de los conflictos, de las discusiones, de los pleitos. Nunca me ha gustado el pleito, escapo de aquello, pero creo que esta vez hay que tomar una posición más activa de impedir que se desencadenen las peleas”, indicó Ortega.

Sobre su apariencia física, precisó que “eso es gracias a mi amigo Ignacio Lastra, porque después de su accidente, cuando retomó el acondicionamiento físico, me invitó a acompañarlo, y me quedó gustando. Por eso estoy mejor que nunca físicamente”.
“Antes siempre fui el ‘queso’ de la competencia, era bien malo. En ‘Año 0’ perdí un duelo con Benni y en ‘1810’ con el guatón Álvarez. Pero ahora ya no voy a permitir que me llamen ‘queso’. A menos que sea un queso de piedra”, adelantó.
Como su nueva ambición, espera ser visto como un líder por los jóvenes influencers del reality. “Quisiera intentar ser capitán, cosa que nunca antes hubiera querido, porque creo que voy a tener más experiencia que todos los demás".
"Soy un veterano del género y creo saber en qué se equivocaron mis capitanes en sus momentos determinados. Cuando fui gobernador en ‘Año 0’ fueron las dos semanas más pulentas de ese reality, y mi administración fue espectacular”, recordó.

Sobre cómo viviría en el Pasado, explicó que hay solo una cosa que lo tiene complicado. "Nunca le he temido a no bañarme o a no lavarme los dientes. Solamente le temo a mi pelo, porque no me lo he cortado en 9 años y está muy largo, me llega a las rodillas. Si no me lo peino todos los días se me va a enredar y se me van a hacer dreadlocks, que no me gustan”, se lamentó.