Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

El argentino José Luis Joche Bibbó mantiene una relación estable de más de tres años con la modelo y enfermera chilena Ignacia Dagá, a quien conoció en el hospital de la Fach donde ella trabajaba. Ambos han manifestado su deseo de casarse y formar una familia en el futuro. En el contexto del reality Mundos Opuestos, Joche ha contado con el apoyo de Ignacia para participar en dinámicas que incluyen muestras de afecto televisadas, mostrando un compromiso sólido y con humor.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesJosé Luis Joche Bibbó mantiene una sólida relación amorosa con la modelo y enfermera chilena Ignacia Dagá, con quien lleva más de tres años en pareja.
La joven, originaria de Iquique, trabaja como modelo para la agencia Elite Model Management Chile y también hace un tiempo ejerció como enfermera en un hospital de la FACh, lo que le dio su primer vínculo con el chico reality.
Según contó el argentino, coincidían frecuentemente en torno a compras de medicamentos o en la cafetería cercana a su casa, lo que dio paso a una conexión paulatina.
“Ella estaba trabajando a la vuelta de mi casa, en el hospital de la FACh. Entonces, yo entraba a comprar medicamentos y la veía ahí”, explicó el trasandino hace un tiempo a Página 7.
“Después yo iba a tomar café a la esquina de mi casa, que hay un local que queda abajo de mi edificio, y la veía otra vez. Así que yo decía 'bueno, estas son demasiadas coincidencias'. Y así nos conocimos. Pedimos el teléfono y empezamos a salir”, recordó.
La estabilidad emocional fue clave para que Joche Bibbó comenzara a considerar la posibilidad de dar un paso más en su relación.
“En el futuro, claro que me imagino casado con ella. Ambos nos vemos juntos a largo plazo. Si no hay proyección, ¿cuál sería el sentido?”, expresó en la pasada entrevista.
En esa misma línea, aseguró que entre sus planes está formar una familia. “Sí, me gustaría casarme algún día, tener hijos… es algo que sin duda quiero”, señaló.
Por su parte, Ignacia Dagá coincidió plenamente con sus palabras. “Es algo que ya hemos conversado. Nos vemos juntos en el futuro”, afirmó, recalcando el compromiso que ambos han construido.
En el contexto del reality Mundos Opuestos, Joche admitió que su pareja le permitió participar en algunas dinámicas, aceptando posibles gestos de afecto televisados, siempre con humor.
“Mi polola me dejó participar en las actividades que hagan en el reality, viste que te pueden tocar, de repente, un piquito, un beso en la boca. Y bueno, a veces hay que hacer lo que hay que hacer”, comentó, según detalló Canal 13.
“Hace de cuenta que soy un actor de Hollywood… de bajo presupuesto”, lanzó.