Logo página 7

Entretención

“Fue el gran amor de mi vida”: Andrés Caniulef se sinceró sobre conocido periodista de Mega

Escrito por:   Javier Arriagada

Andrés Caniulef

Captura Mega

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El comunicador Andrés Caniulef reveló en Only Fama sus tres grandes amores, incluyendo al periodista de Mega, César Campos, a quien considera uno de los grandes cariños de su vida. Caniulef confesó haber estado perdidamente enamorado de Campos, catalogándolo como el gran amor de su vida, junto a Sebastián Núñez. Explicó que su relación con Campos duró cinco años, ambos en el clóset, y ofreció disculpas públicas a Núñez por los momentos difíciles vividos. Caniulef cerró expresando que Núñez sigue siendo uno de sus grandes amores en su corazón.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Andrés Caniulef reveló quiénes han sido los grandes amores de su vida, y entre ellos mencionó a un periodista de Mega.

Todo ocurrió en la reciente edición del programa Only Fama, donde el comunicador abrió su corazón y recordó sus relaciones amorosas.

Yo creo que los amores se extinguen, pero efectivamente existen”, reflexionó Caniulef en conversación con José Antonio Neme.

“Creo que he tenido tres grandes amores. Entre ellos está César (Campos), que hasta el día de hoy es uno de los grandes cariños de mi vida”, expresó.

“Estuve perdidamente enamorado", expresó, refiriéndose al periodista de Mucho Gusto.

“Creo que fue el gran amor de mi vida, hasta el día de hoy. Él y Sebastián (Núñez) son las dos personas con las que en algún momento me proyecté”, sostuvo.

Archivo

Al ser consultado por Neme sobre su relación con Campos, Caniulef explicó que estuvieron juntos durante cinco años, “entre idas y vueltas”. “Los dos dentro del clóset, entonces era muy raro”, recordó.

Caniulef ofreció disculpas a Sebastián Núñez

Agencia UNO

“Con Sebastián estuve casi tres años. Convivimos, hubo planes de matrimonio, anillo al dedo, alfombra roja, beso”, agregó, aludiendo a su paso por la gala de Viña 2017.

“Nunca he tenido la oportunidad de conversarlo directamente, pero le ofrezco todas mis disculpas por los malos ratos, por las situaciones complejas que nos tocó atravesar”, expresó.

“Nunca fue mi intención hacerle daño, y hasta el día de hoy sigue siendo uno de los grandes amores que tengo en mi corazón”, concluyó.