“Eres mi lugar feliz”: Daniela Castillo emociona con íntimo video por sus 10 años de matrimonio

Entretención

Canal 13
Alan Didier abordó las polémicas en Mundos Opuestos, desmintiendo coqueteos con Eskarcita y asegurando que su relación era amistosa. Aclaró que no prometió amor ni se proyectó como pareja con ella. Respecto a Ignacia Michelson, admitió un beso como un juego y destacó su claridad sobre relaciones abiertas. Resolver el conflicto con Diego Venegas fue clave, mostrando disposición a alejarse de Ignacia para no herir sentimientos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn una íntima conversación para Canal 13, Alan Didier se refirió a todas las polémicas que ha enfrentado durante su paso por Mundos Opuestos.
En ese contexto, el estudiante de periodismo se sinceró sobre los coqueteos que ha tenido en su encierro.
También puedes leer
“Eskarcita me sigue diciendo que soy patas negras, que prácticamente le fui infiel. Siento que no le debo a nadie acá, porque como dije, yo entré soltero y no me parece que me ataque de esa forma”, sostuvo.
Sumado a esto, mencionó que “considero que no fui coqueto con ella. Sí, fui cariñoso, pero soy así, y tampoco es un cariño que va más allá”.
“De repente estamos acostados con una manta encima y eso ya lo toman como si fuera un coqueteo o una relación. Para mí, por lo menos, es muy normal. Sí, he sido juguetón con ella, pero nada más allá de eso”.
Junto a lo anterior, el joven oriundo de Temuco explicó: “No le he prometido el amor, no le he prometido mucho menos un anillo, ni tampoco me he proyectado con ella como pareja”.
“Siempre fui respetuoso, traté siempre de dejarla bien parada a ella, para que tampoco se sintiera pasada a llevar. Es incómodo que muchas personas te presionen a hacer algo que tú no quieres”, expresó.
Además, agregó: “A mí no me gusta cuando me presionan a dar un beso, porque no es algo natural de mí. Si fuera algo natural, yo lo hago sin problema, frente a cámaras, frente a todo, y no tendría nada que ocultar”.
“Pero nosotros no teníamos nada, entonces es extraño para mí que ella reaccione así. No creo que se haya enamorado, estamos conociéndonos, es complicado conseguir un enamoramiento en tres semanas, al menos para mí”, indicó.
Por su parte, Alan Didier abordó el vínculo que ha mantenido con Ignacia Michelson tras el polémico beso que desató la ira de Diego Venegas.
“Fue una estupidez con Nacha. De hecho, nos reímos de eso porque fue como una especie de juego. Comenzamos durmiendo juntos, después nos dimos un abrazo y eso llevó a otra cosa que para nosotros fue como un juego”, aseguró.
“Nacha igual es muy abierta de mente, mucho más que yo incluso. No hay sentimientos de por medio porque ella siempre lo ha dicho y yo también tengo muy en claro que ella no es de estar solo con una persona. Por eso mismo yo no me proyectaría con ella, pero ella es clara y yo la entiendo”, afirmó.
Por último, el participante de Mundos Opuestos zanjó su conflicto con Diego al señalar que “quise asumir mi error, aunque él se sintió como que prácticamente me metí con su novia, cuando él no tenía nada con ella. De hecho yo había hablado con Nacha y ella me decía que lo estaba conociendo y que no le gustaba como tal porque para que te guste a alguien tienes que pasar por muchos procesos”.
“Con Diego llegamos a un acuerdo y yo le dije ‘si a ti te gusta yo me alejo de ella’. Así que no voy a acercarme tanto para que él no se sienta mal”, cerró.