Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
Adriana Barrientos acusó a Emeterio Ureta de filtrar su video íntimo como venganza por comentarios previos, anunciando medidas legales contra él. Ureta se disculpó alegando un error al presionar un botón. Barrientos teorizó que Ureta buscaba lucrarse mediáticamente a través de su participación en un programa de farándula. Además, sugirió que él intentaba cobrar por el daño causado.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAdriana Barrientos teorizó sobre la filtración de su video íntimo por parte de Emeterio Ureta la noche del pasado domingo.
Recordemos que la influencer reaccionó de inmediato ante la publicación, anunciando acciones legales en contra de El Marqués del Arrayán.
“Ya se están tomando las medidas legales correspondientes contra quienes hayan incurrido en esta falta de respeto y violación de mi privacidad”, lanzó la opinóloga en ese momento.
Ureta, por su parte, reveló que se trató de un error. "Mil disculpas, me equivoqué, apreté otro botón, mil disculpas", indicó.
En Zona de Estrellas, la modelo contó que ella iba a aparecer en Only Fama, ya que había sido contactada para mostrar su día a día. No obstante, se enteró de que justo coincidió con que Emeterio también fue contactado por el espacio de farándula.
"Me da la sensación, no tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que esta fue una venganza. Yo creo que no le cayeron nada bien mis palabras cuando dije que no me parecía que estuviera pidiendo un caballero con esa edad a una mujer de tales características, cuando al fin y al cabo lo que tú tienes que pedir es una persona que sea tu compañera de vida", partió revelando.
En esa misma línea, explicó que "aquí hay dos cosas: venganza pública y, segundo, subir este video, subir esta foto, para aprovecharse mediáticamente y poder ir a cobrar un dinero justamente al programa donde trabaja, al canal donde trabaja su hija".
Sobre la participación de Emeterio en Only Fama, indicó que "estuve haciendo un par de averiguaciones. Y fíjate que por ahí que me dijeron que probablemente la persona que iba a estar en el panel lucrando con el daño que a mí me ha hecho, con esto tan vejatorio, es el mismísimo Emeterio Ureta".
"El caballero tiene la intención de hacer un móvil o un enlace. Simplemente, quiere ir a cobrar por lo que a mí me hizo, ir a cobrar por haber hecho noticia, por haber levantado esta foto. Seguramente, aunque ofrezca disculpas públicas, jamás va a aceptar lo que yo estoy pensando y cuáles son las reales intenciones de él", cerró.