Logo página 7

Entretención

Emeterio Ureta rompió el silencio tras filtración de video íntimo de Adriana Barrientos

Escrito por:   Daniela Ramírez

Emeterio Ureta habló sobre filtración de video de Adriana Barrientos: “Apreté otro botón”

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Emeterio Ureta se disculpó tras filtrar un video íntimo de Adriana Barrientos, quien anunció acciones legales por la difusión no autorizada de su contenido privado en Arsmate. Barrientos expresó que la situación vulnera sus derechos como mujer, y afirmó que se están tomando medidas legales. Ureta, por su parte, negó haber filtrado intencionalmente el video y se disculpó, asegurando que todo fue un error al apretar otro botón.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Emeterio Ureta salió al paso de la polémica que protagoniza con Adriana Barrientos tras filtrar un video íntimo de la modelo sin su consentimiento.

La influencer no se quedó callada y reaccionó de inmediato a la publicación que hizo ‘El Marqués del Arrayán’ en sus historias de Instagram, anunciando acciones legales.

"Me parece inaceptable que un contenido privado, que está protegido por una plataforma de suscripción paga, haya sido extraído sin mi consentimiento y difundido públicamente", señaló la Leona sobre su cuenta en Arsmate.

“Este material es parte de mi trabajo, en un espacio donde yo decido cómo, cuándo y con quién compartirlo, y su difusión no autorizada, vulnera mis derechos como mujer, como panelista y como persona", agregó.

“Ya se están tomando las medidas legales correspondientes contra quienes hayan incurrido en esta falta de respeto y violación de mi privacidad”, lanzó la opinóloga.

¿Qué dijo Emeterio Ureta sobre filtración de video de Adriana Barrientos?

En una escueta conversación con el medio Alfombra Roja, el padre de Tita Ureta descartó haber filtrado el video de Adriana Barrientos de manera intencional.

"Mil disculpas, me equivoqué, apreté otro botón, mil disculpas", dijo Emeterio Ureta,

Según el portal, el empresario no desmintió tener dichos registros ni explicó cómo los obtuvo, pero sí recalcó que su difusión habría sido un desacierto.

"Todo fue por un error, mil disculpas", cerró.