Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

CHV
La bailarina Yamna Lobos fue una de las anfitrionas de La Divina Comida el sábado por la noche, mostrando su hogar que incluye un curioso cuadro de collage de mujeres de los años 50, un living con sillones y una alfombra azul petróleo, un tocador de su hija Agustina, y fotografías con su esposo Rodrigo Ramírez. Destacó que su esposo es ocho años menor que ella. Además, mostró el amplio patio donde entrena con su marido y contó divertidas anécdotas de sus objetos decorativos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche del sábado, Yamna Lobos fue una de las invitadas de La Divina Comida, donde mostró su acogedor hogar.
La bailarina y ex Rojo Fama Contrafama, recibió en su casa a Yasmani Acosta, Katherine Orellana y Álvaro Vélez.
Yamna Lobos enseñó un curioso cuadro que adornaba su pared en la entrada. En él había un collage de diferentes fotos e ilustraciones de mujeres de los años 50'.
"Cuando estaba buscando cosas para mi departamento, iba caminando y lo vi. Había una señora que se lo quería llevar, pero estaba viendo otras cosas. Aasí que agarré el cuadro y dije me lo llevo, pero la señora dijo que no. Estuvimos como media hora peleando por quién se lo llevaba", recordó entre risas.

Luego, enseñó el living, donde tenía sillones y una alfombra color azul petróleo, y también había un pequeño tocador blanco, que pertenecía a su hija de 5 años, Agustina.

Yamna mostró una foto de su retoña: "Aquí está mi porotita, bella, hermosa. Este regalo me lo hizo ella para el día de la mamá. Una la tiene 9 meses en la guata y sale igual al papá".

También tenía otra fotografía, donde aparece junto a su esposo, el preparador físico y experto en marketing, Rodrigo Ramírez.
"Este es mi marido. Este cuadro lo tengo guardado así medio roñoso porque fue el primer regalo que él me hizo. Fue un paseo al Cerro San Cristóbal. Él es mucho menor que yo, pero no se nota", comentó, haciendo alusión a que ella es ocho años mayor.

Finalmente, enseñó el amplio patio de su casa, donde tenía un par de sillones blancos con una mesa de vidrio y madera.
"Es el lugar donde nosotros entrenamos al aire libre con mi marido", comentó.
