Logo página 7

Entretención

Lucybell brilló con espectacular concierto en Valdivia: así fue su íntima conexión con los fanáticos

Escrito por:   Valentina Pizarro

lucybell en valdivia

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Lucybell brindó un inolvidable concierto en Valdivia, en el marco de su tour final Ecos, repasando sus 30 años de carrera con sus temas más conocidos y sorprendiendo al público al tocar canciones como "Sur" y "Tú". La banda generó euforia y emoción entre los asistentes, alternando entre acústico y eléctrico, para luego regresar al escenario con más energía y rock puro. El grupo se despidió con "A perderse", pero regresó para un bis de casi media hora, interactuando de forma cercana con el público y cerrando con "Mil Caminos" en un ambiente emocionante y nostálgico.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche del viernes, Lucybell se presentó en el Teatro Regional Cervantes de Valdivia, en el marco de su tour final Ecos.

El icónico trío chileno, conformado por Claudio Valenzuela, Cote Foncea y Eduardo Caces, encendió la noche con sus más icónicos temas.

En un concierto de casi tres horas, Lucybell repasó sus 30 años de carrera, tocando sus temas más conocidos, haciendo cantar y saltar a los asistentes en medio de un espectáculo de coloridas luces.

Luego de interpretar tres canciones, el grupo quiso dar una sorpresa a los valdivianos, tocando Sur, un tema que, según revelaron, no tocaban desde hace mucho tiempo.

Más avanzado el show, Lucybell tomó los instrumentos acústicos, mientras Claudio Valenzuela se sentaba al borde del escenario para cantar Tú.

Milagro, "una canción que fue parte de la historia de todos", como dijo Valenzuela, también fue interpretado por la banda, y coreada por los asistentes.

Tras cantar otros temas en acústico, como Carnaval, Transmisión y Vete, volvieron a la batería, guitarra y bajo eléctricos, para continuar con el rock puro y duro.

Rojo eterno, Piedad, Ten paz, Ave Fénix y Paz resonaron en el teatro, entre varias canciones más, y se despidieron con A perderse.

La cercana interacción de Lucybell con el público

Pero, por supuesto, los asistentes pidieron que regresaran y Lucybell se subió nuevamente al escenario para deleitar con casi media hora más de concierto.

Después de ocho canciones, la banda nuevamente hizo amague de retirarse, pero el baterista invitó a los fans a ponerse de pie para cantar las últimas canciones.

Al comenzar a cantar Mataz, Claudio Valenzuela se bajó del escenario para interactuar directamente con el público, que lo rodeó y lo llenó de abrazos y fotos, mientras él seguía cantando.

Finalmente, cerraron con broche de oro con Mil Caminos, que emocionó a los asistentes, quienes cantaron toda la balada junto a Lucybell.