“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Instagram | Página 7
El libro "El diario íntimo de Mekano" de Patricio Rojas Saá reveló tensiones entre Philippe Trillat y José Miguel Viñuela, destacando momentos conflictivos durante su paso por el programa juvenil de Mega. Trillat mencionó que Viñuela no le aceptaba, a raíz de un comentario sobre la pronunciación de su nombre, y también por su ausencia en la despedida del programa en 2007. Sin embargo, años después ambos limaron asperezas en el programa "Dekanos".
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl libro de Patricio Rojas Saá, “El diario íntimo de Mekano”, evidenció una antigua rencilla entre Philippe Trillat y José Miguel Viñuela.
El joven alcanzó gran popularidad tras su ingreso al programa juvenil de Mega, donde incursionó en teleseries y explotó su lado actoral, incorporándose de forma definitiva al elenco de baile.
En ese contexto, Trillat reveló en el libro que hubo algunos momentos tensos en su vínculo con el animador del espacio.
“Con el único que no hay buena onda es con José Miguel Viñuela, más que nada por algo de él. Para mí él es un animador excelente, solo que no me acepta”, indicó, según consignó BiobioChile.
El influencer explicó que el conflicto, “creo que tiene que ver con que una vez, cuando yo iba llegando al programa, le dije que mi nombre no se pronunciaba Fílip, con acento en la primera i, sino que Filíp”.
“No se lo dije en mala onda, pero creo que fue un mal punto de partida”, agregó.
Otro momento que quebró la relación, según Philippe Trillat, fue cuando se ausentó de la despedida del programa.
“No quise ir al programa de despedida el 2007 en el estadio Víctor Jara y para él eso debe haber sido un desaire. Un par de veces nos cruzamos y no me quiso saludar, ni dirigir la mirada. Ojalá algún día podamos hablar”, señaló en ese entonces.
Años más tarde, las dos figuras se volvieron a reunir en torno al programa de Viñuela, Dekanos, limando asperezas sobre su pasado.