Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

La tarde de este miércoles, Andrés Caniulef fue dado de alta tras estar internado en la UCI, algo de lo que no había información oficial. Eso hasta ahora.
El periodista llegó hasta una clínica por un dolor en la rodilla tras un golpe, que lo dejó hospitalizado y con riesgo de septicemia.
En conversación con LUN, detalló que “esto partió el viernes pasado. Me pegué en la rodilla derecha, pero no fue nada que se pudiera considerar como relevante. El sábado tenía la rodilla feísima, así que fui al médico y me dieron medicamentos".
Andrés Caniulef contó que "al otro día estaba peor y en la noche desperté llorando del dolor”.
El exrecluta de Palabra de Honor contó que "no quise ir altiro a urgencias, pese a que mi mamá me decía que fuera, hasta que lo hice", añadiendo que una infectóloga de la clínica, según dijo, le salvó la vida.
"(Ella) se dio cuenta lo que estaba pasando: era un shock séptico. Una celulitis bacteriana de la pierna derecha y que involucraba toda la pierna y se podría haber extendido a los genitales. Lo paró a tiempo. Fue mucho más grave de lo que cualquiera podía pensar”
Andrés Caniulef añadió que "llegué a la UCI porque me indujeron un coma, ya que estaba generando una septicemia".
El periodista está de vuelta en casa, pero contó al medio que "el dolor sigue hasta ahora. En la rodilla me dan como unos calambres que me detienen el andar, tuve vómitos y diarrea, llegué deshidratado a la clínica y todo era porque también tenía una artritis séptica. Es la misma pierna en la que me fracturé el tobillo estando en el reality, entonces puede ser algo que estaba latente hasta ahora”.
“Estoy con reposo absoluto. No puedo manejar y tengo que caminar lo justo y necesario (...), Me siento como en cámara lenta y en medio, buscando pega”, dijo.
Finalmente, el expanelista de programas de farándula, le agradeció a su hermana Marisa, "quien pese a que está enfrentando un cáncer de mama grado 2 me ayudó con todo esto, porque mis papás ya tienen más de 80 años, estoy muy agradecido con ella”.