Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

El incómodo cruce entre Natu Urtubias y Pía Pérez en el react de Mundos Opuestos desató especulaciones de conflicto, pero Urtubias aclaró que fue una broma dentro de la confianza con su compañera. La situación ocurrió el 10 de julio cuando el "Experto en reality" elogió a Pía, desencadenando la broma de Natu. A pesar de disculparse y afirmar que son amigas, muchos interpretaron la escena como un conflicto real. Natu negó las especulaciones, asegurando que la relación con Pía es buena y que la ausencia de esta en el capítulo posterior no tuvo relación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante las últimas horas se viralizó un incómodo cruce entre Natu Urtubias y Pía Pérez en el react de Mundos Opuestos de Canal 13, situación que desató una ola de especulaciones sobre un posible conflicto entre las panelistas.
En esa línea, Urtubias reconoció que se expresó mal, pero aclaró que fue una broma dentro de la confianza que tiene con su compañera.
Todo ocurrió el pasado 10 de julio, cuando Francisco Halzinki, más conocido como el “Experto en reality”, lanzó un elogio a Pía, lo que derivó en una broma que Natu respondió al aire con un: “No soy envidiosa, fea culi*, ¡no soy envidiosa!”.
Aunque Urtubias se disculpó de inmediato explicando que “me sentí en confianza porque para mí la ‘Pita’ es mi amiga”, muchos interpretaron la escena como un conflicto real.
Consultada por La Cuarta, Natu Urtubias aseguró: “La Pía, obvio, se sorprendió al aire, y me lo comentó después, pero aclaramos que no fue en mala".
"Tenemos la mejor relación y así se pudo ver esa misma noche, que terminamos juntas el react”, mencionó al medio.
Además, desmintió que la ausencia de Pérez en el capítulo del domingo 13 de julio tuviera relación con lo ocurrido. “La Pía nunca va los domingos, por coordinación nuestra. Se le está dando un color que no es”, afirmó.
Sobre la eliminación del momento en la versión de YouTube, Urtubias apuntó que probablemente fue porque “YouTube baja los capítulos con contenido de garabatos”.
Con esto, la comediante y conductora cerró el tema y reafirmó que no hay mala onda entre ellas.