Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura de video
Karen Paola confesó su amor por Juan Pedro Verdier en una emotiva entrevista con ¡Hay que decirlo!, revelando que los sentimientos por su ex nunca han desaparecido. Aclaró que no fue ella quien puso fin a la relación y destacó la importancia de la familia. Con lágrimas, expresó que la distancia la ha hecho apreciar a Juan Pedro aún más y reconoció que siguen amándose. Karen afirmó que tienen conexiones de vidas pasadas y que el cariño entre ellos sigue vigente.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn medio de un complejo momento personal, Karen Paola se sinceró como nunca sobre su vínculo con Juan Pedro Verdier, su expareja y padre de su hijo, dejando ver que los sentimientos por él nunca terminaron.
Durante una entrevista exclusiva con el programa ¡Hay que decirlo!, la exintegrante de Mekano se quebró al declarar su amor por el actual participante de Mundos Opuestos, en plena conversación sobre el proceso judicial que enfrenta con el doctor Pedro Vidal.
“Yo lo amo, es el amor de mi vida”, confesó emocionada. “No nos separamos por falta de amor, era netamente porque los tiempos que teníamos ambos no estaban calzando con la relación de pareja”.
La cantante también aclaró un detalle que muchos daban por hecho: no fue ella quien terminó la relación.
“Todos piensan que fui yo quien terminó, y fue él quien me mandó a la chucha. Amo la música, pero también amo a mi familia”, reconoció.
Con lágrimas en los ojos, Karen reveló que la distancia le ha servido para reflexionar. “Me ha servido para extrañarlo mucho, para darme cuenta de que es un ser increíble, siempre lo he sabido”, contó.
Además, recordó con ternura los gestos cotidianos que la enamoraron:
“Me enamoré de cómo le abría la puerta a las personas del aseo, de cómo saludaba, de cómo era con las maquilladoras… Me enamoré de esa persona”.
Aseguró que el cariño entre ellos sigue intacto. “Nunca nos hemos dejado de amar. Yo siempre he insistido que tenemos conexiones de vidas pasadas. Crecimos juntos, llevo más vida en la Tierra con él que sin él”.
Finalmente, le envió un mensaje directo a quien fuera su compañero por tantos años:
“Me encantaría que supiera que lo estoy apoyando, que estoy con él. Me encantaría darle un abrazo y decirle que lo amo. Todo lo que él me ama, yo también lo siento”.