“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura
Atenea anuncia un gran castigo para los concursantes del Pasado en Mundos Opuestos por robar comida en la casa del Futuro, liderados por Luis Jiménez y Daúd Gazale. La incursión clandestina fue coordinada, ingresando por el ventanal y la puerta principal para llevarse frutillas y yogur, compartiéndolos alrededor de la fogata. En el próximo capítulo, Atenea tomará medidas contra los responsables, prometiendo sanciones aleccionadoras.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAlgunos participantes del pasado recibirán un gran castigo de Atenea por violar las reglas de la casa en Mundos Opuestos y robar comida.
Según se vio en el último capítulo del reality de Canal 13, de forma coordinada, algunos concursantes del Pasado planearon un sigiloso ingreso a la casa del Futuro para sustraer comida.
Luis Jiménez y Daúd Gazale lideraron la incursión: primero entraron por el ventanal, luego gatearon por la puerta principal, abrieron el refrigerador y tomaron frutillas y yogur, que más tarde compartieron con sus compañeros alrededor de la fogata.

"Corre conche*!¿", se escucha decir a uno de los participantes que entraron en el Futuro.

"El Juan Pedro estaba despierto, se movía para allá y para acá. Por eso nos demoramos tanto, porque nos teníamos que quedar quietos. No había chocolate, no había nada dulce", dijo Gazale a sus compañeros.
En el adelanto del próximo capítulo, Atenea les hablará fuerte y claro a los participantes involucrados en el robo a la casa del Futuro.

"Anoche sucedió un hecho grave que tendrá consecuencias. Les dejé unas horas por si había algún tipo de arrepentimiento. Pero como no ha sucedido, es momento de intervenir", anunció.
Finalmente, reveló que "voy a sancionar a los líderes del golpe de un modo aleccionador".