“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Canal 13
En un nuevo episodio de Mundos Opuestos, Princeso e Ignacia Michelson protagonizaron una fuerte pelea durante la cena. La influencer acusó a Princeso de no querer lavar los platos, desencadenando una acalorada discusión a gritos. Ignacia mencionó sus participaciones en realities anteriores, mientras Princeso respondió desafiante. La tensión escaló con la intervención de Disley Ramos, generando más confrontación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche del domingo, en un nuevo capítulo de Mundos Opuestos, dos participantes del pasado tuvieron una fuerte pelea.
Princeso e Ignacia Michelson protagonizaron una discusión a gritos mientras terminaban de cenar.
Todo comenzó cuando estaban tapando la comida, y la influencer lo acusó de no querer lavar los platos, a lo que su compañero le pidió que le hablara bien.
"¡Te hablo como quiero, no tengo por qué hablarte bien! Ven, ¿quieres pelear conmigo? Te recuerdo que me andabas chupando las patas para ser mis ojos. Y como nunca te he dado bola, ahí estás", espetó ella.
Sin embargo, Princeso replicó que "la única vez que te veo brillando es hablando conmigo.".
"No quiero brillar por ti. He brillado en siete realities", aseguró de vuelta Michelson.
Cabe destacar que la DJ realimente ha participado en cinco programas de telerrealidad: Resistiré, dos temporadas de Acapulco Shore, Gran Hermano y actualmente Mundos Opuestos.
En respuesta, Princeso expresó: "¿Terminaste para retirarme? Quiero irme de aquí para no regalarte más contenido".
Sin embargo, continuaron la discusión e Ignacia aseguró que "no te quieren", pero su compañero aseguró que "no es así".
Princeso arremetió diciendo que "no hablemos de Yoan, ya era, ya se fue", lo que hizo explotar a Disley, que era muy cercana al francés.
"Bien malagradecido que eres, porque lo tiraste a la cámara y dijiste 'ah, no me fui, ja, ja, no me fui Yoan'", expresó la joven.
Luego agregó que "no tuviste un mínimo de decencia, todas las hueás las hiciste porque querías quedar bien, te hiciste amigo de él para quedar bien".
Pero su compañero comentó que "ya le pedí disculpas, no le voy a andar chupando las patas también", pero Disley insistió en que "no se trata de eso, pero no te tienes que burlar, por último te quedas callado".
Finalmente, Ignacia Michelson le dijo a Princeso que "si te quisiera correr, uff, no mames", a lo que su compañero la retó a hacerlo.