Logo página 7

Entretención

"Me dio rabia": Pancha contestó a Ingrid y la acusó de involucrarse con su ex, Luciano Cruz-Coke

Escrito por:   Scarlet Stuardo

Me dio rabia Pancha contestó a Ingrid y la acusó de involucrarse con su ex, Luciano Cruz-Coke

CHV

Una gran polémica se desató esta semana luego que Ingrid Cruz acusara a Pancha Merino de maltratos cuando formaban parte del elenco de Marparaíso, teleserie de fines de los 90.

Esta situación fue expuesta en la sección El escándalo de la semana de Primer Plano, programa de CHV al que fue invitada la propia Francisca, además de Cata Pulido, quien participó del tema.

En la cápsula presentada en la pantalla, Primer Plano logró conversar con Ingrid, quien aclaró sus dichos limitadamente: "Se abrió una caja de Pandora, pero no se habló de la vida personal de nadie".

Sobre esta pelea, Pancha aseguró que su mala relación con Ingrid se generó gracias a que su colega se involucró con Luciano Cruz-Coke, su pareja de ese tiempo.

"A mí me duele que me digan que soy maltratadora. Porque yo lucho, a diario, contra el maltrato. Cuando me enojo, sé que digo lo que nadie puede decir. Sé que voy a quedar mal, sé que me van a echar (...), pero prefiero decirlo. Entré a estudiar Teatro para expresar mi libertad", comentó.

De la misma forma, Pancha aseguró que Ingrid se relacionó con Luciano durante su relación. "La verdad es la que yo digo, porque hay testigo", comentó sobre el elenco.

¿Porqué Pancha se molestó con Ingrid y no con Luciano?

Consultada por Pamela Jiles, panelista de Primer Plano, por qué Francisca se molestó con Ingrid y no con Luciano, que era su pareja, la invitada respondió: "Las mujeres caemos en enemistarnos con la mujer".

"Fue porque tenía 23 años y la agarré con la hue... no más", lanzó y aseguró que lo que más le "dolió" fue que sus amigos de la época, no le contaran aquella infidelidad.

"Nunca me acerqué a ella, porque no tenía esa madurez", admitió en la misma línea.

"Si yo tengo una amiga y sé que el tipo la está gorreando y me quedo callada...", reflexionó. "Ella se metió con mi pololo. Yo nunca me he metido en una relación", argumentó.

Aun así, Merino llamó a dejar atrás estas polémicas que ya están ad portas de cumplir treinta años. "Estamos viejas, hemos sufrido dolores irremediables, estafas, pérdidas", dijo.

Respecto a tratar de "rota" a Ingrid Cruz, la invitada a Primer Plano aseguró que no se ha referido así a ella, pero: "Si te metes conmigo, te voy a maltratar con las palabras".

"Cuando me siento atacada, miro a la persona, y le doy donde le duele", cerró al respecto.