Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

TVN | Instagram
En El Medio Día, Daniel Fuenzalida incomodó a Pamela Díaz al preguntarle por su relación con Felipe Kast, mientras ella criticaba a TVN. La conductora se negó a hablar de su vida privada, aunque admitió haber compartido momentos con Kast. Tras un incisivo cuestionario, Díaz aseguró no estar pololeando, pero estar bien y feliz. A pesar de las presiones, Pamela se mantuvo firme en su postura de privacidad.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDaniel Fuenzalida puso incómoda a Pamela Díaz en El medio día, al preguntarle por su relación con Felipe Kast.
Recordemos que 'La Fiera' visitó este viernes el programa, en donde aprovechó de hacer una crítica a TVN.
Además, le envió un recado para que emitiera los capítulos de Mochileros que grabó y que aún no ven la luz.
La conductora de Hay que decirlo se sometió a un incisivo cuestionario de Fuenzalida, quien no dudó en sacar a colación su relación con Kast.
"¿Estás enamorada?", le preguntó el ex Huevo. "No hablo de mi vida privada. Te voy a explicar por qué no", le respondió, antes de irse a una pausa comercial.

TVN
Al regreso, las preguntas que pusieron en aprietos a 'La Fiera' no cesaron por parte del rostro de TVN.
"Yo jamás he preguntado nada que incomode", sostuvo. "No lo he presentado (a Kast) en ningún lado", agregó Díaz.
Fuenzalida le explicó que ya había fotos suyas circulando, a lo que la modelo indicó que "hemos ido a comer. Pero es tan expuesto lo que nosotros hacemos que prefiero no comentar nada".
"Te cambio la pregunta: ¿estás pololeando?", insistió el conductor del espacio. "No, pero estoy muy bien. No estoy pololeando, estoy en un proceso muy bien, tranquila y no te estoy mintiendo", contestó ella.
"Trata de ser mi amigo hoy día", le dijo Pamela con algo de humor.

TVN
No obstante, Daniel Fuenzalida quiso saber qué es lo que más le gustaba de él: "Qué asopado más grande", soltó Díaz ante la pregunta.
"Si nosotros (con Daniel) trabajáramos juntos, uno de los dos sale echado. Ya no me preguntes, si te dije que estoy demasiado expuesta. Estoy bien y tranquila. Estoy feliz", cerró el tema.