“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Mega
En un nuevo episodio de Los Casablanca, Tomás confronta a Tormento por llevarse a Alexandra, su esposa. Tomás, furioso por su inesperada partida, acusa a Alexandra de pedirle el divorcio por creer estar enamorada de su amante. La discusión culmina en un enfrentamiento físico entre Tomás y Tormento, quien reacciona violentamente al escuchar las duras palabras. La escena termina con Tomás abandonando la casa entre amenazas de violencia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn un nuevo episodio de Los Casablanca, Tomás (Nicolás Poblete) no soportó que Alexandra (Mariana di Girolamo) se fuera de la casa y fue a enfrentar a Tormento (Felipe Rojas).
Y es que luego de llegar de una larga jornada de trabajo, el empresario llegó hasta su casa y se enteró de que su mujer se llevó todas sus pertenencias.
La drástica decisión de Alexandra lo tomó por sorpresa y lo dejó más que enfurecido, por lo que en un arranque de rabia se fue al primer lugar en que se le ocurrió que podría estar: la casa de Tormento, su amante.
Acto seguido, el personaje de Nicolás Poblete perdió el control e irrumpió en la casa del petisero para encarar al hombre que le 'arrebató' a su mujer.
"Esa hue… se dio el lujo de pedirme el divorcio. ¿Sabes por qué lo hizo? Porque esa hue… en su cabeza, imbécil y fantasiosa, cree que está enamorada de ti", descargó con furia.
Las duras palabras contra Alexandra hicieron colmar la paciencia de petisero, quien reaccionó con más violencia y lo arrimó contra la pared para hacerle ver su falta de respeto.
"No vuelvas a hablar así de ella, me escuchaste mier...", le gritó con sus manos en el cuello.
Finalmente, la tensa escena terminó con Tomás abandonando la casa a gritos y fuera de sí.
"¡No me toques, conche…! Si no, te mato. ¡Te mato, conche…!",