Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

CHV
En el próximo capítulo de Podemos Hablar, Leo Rey abordará su disputa con Alexítico, excompañero en La Noche, discutiendo el origen de la larga rencilla y desmintiendo acusaciones de amenazas. Revelará que se sintió humillado al dejar la banda, comparando la situación con la separación de Los Prisioneros. En una entrevista polémica, Leo Rey emplazará directamente a Alexítico, líder actual de La Noche. Las declaraciones completas se transmitirán este viernes a las 22:30 horas por CHV.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn próximo capítulo de Podemos Hablar que se emite este viernes 11 de julio, Leo Rey se referirá en detalle a la polémica disputa que tiene con Alexítico (Alexis Morales), su excompañero en La Noche.
En un adelanto del programa, al que tuvo acceso Página 7, el cantante tropical habla del origen de la rencilla que arrastra hace ya más de una década con su ex colega.
"Siempre por redes sociales había ataques de ellos, se reían de mí y me atacaban con burlas, con chistes", expuso Leo Rey.
Asimismo, el artista aprovechará la instancia para desmentir las acusaciones de supuestas amenazas contra el hijo de Morales, quien actualmente es el vocalista de la banda.
"Nunca he sido una persona violenta con nadie y Alexítico se escondía, nunca daba la cara", comentará.
En ese contexto, será consultado sobre las posibilidades de reconciliación y si es que ha pensado en volver a La Noche, pero su respuesta será categórica.
"Nunca dije que quería volver, tengo un equipo maravilloso de personas que trabajan conmigo y no quiero cometer el mismo error del año 2013 cuando volví a La Noche por ellos, por mis compañeros que no la estaban pasando tan bien", comentará.
"El grupo iba en decadencia y yo lo busqué, yo tuve que humillarme, dejar mi orgullo atrás", sostendrá el ex vocalista de la banda.
"Me humillé porque me fui por las razones que acabo de contar. Fea la palabra, pero me cagaron con todo. Mis sueños, mi inversión, mi tiempo, todo lo que yo hice por esa banda… me robaron", recordará.
Durante el programa, Leo Rey incluso comparará su conflicto con La Noche con la mediática separación de Los Prisioneros.
"Éramos Los Prisioneros de la cumbia, siempre lo decíamos, pero los que más perdieron son los demás chicos. Por algo han pasado siete cantantes y todos se han ido", lanzará.
Así, antes de terminar con su entrevista más a fondo, Leo Rey hará sus descargos y emplazará directamente a Alexítico, el actual líder de La Noche.
"Alexis Morales, nunca te has puesto los pantalones y me has dicho a la cara 'Leo Rey, esto es lo que tengo que explicarte, esto es lo que pasó, te debo unas disculpas', nada", dirá a la cámara.
"No has hecho nada más que reírse con su cara de cínico, con esa sonrisa falsa que tiene y que no es capaz de decir las verdades a la cara a la persona que te dio todo el éxito", expresará.
Estas y más declaraciones de Leo Rey se emitirán este viernes a las 22:30 horas, después de CHV Noticias, en un llamativo capítulo que también contará con Carla Ballero y Toto Acuña.