Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Instagram | CHV
Durante su participación en Plan Perfecto, Kathy Orellana reveló detalles inéditos sobre la fallida relación entre Mon Laferte y Roberto Olea. Según la cantante, ambos estaban enamorados pero no podían estar juntos debido a que Olea estaba casado en ese entonces. Orellana mencionó que las canciones de Laferte reflejan el dolor de esa relación y bromeó sobre la decisión de Olea de no seguir adelante con ella.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante su reciente participación en Plan Perfecto, Kathy Orellana contó detalles inéditos sobre la fallida relación entre Monserrat Bustamante, más conocida como Mon Laferte, y Roberto Olea.
Recordemos que los cantantes protagonizaron un intenso romance a inicios de los 2000 en el extinto programa de TVN, Rojo Fama Contrafama.
En ese contexto, la denominada ‘morenaza de Rancagua’ abordó los rumores de este affaire que se tomó las pantallas en aquel entonces.
“Él era al que le teníamos mala porque hacía llorar a la Monserrat”, partió diciendo.
Sumado a esto, la intérprete reveló que “estaban enamorados ellos dos y no podían estar juntos, sufrían mucho”.
“En ese tiempo, Monserrat era una mujer soltera y libre, pero Roberto Olea no”, aseguró, añadiendo que el exparticipante de The Voice estaba “casado” en aquella época.
“Los dos estaban enamorados, pero decidieron, dentro de ese amor, separarse porque sabían que no podían estar juntos”, explicó.
Junto a lo anterior, afirmó que “si se dan cuenta, esas canciones que escribe Monserrat vienen de esa herida”.
“Yo creo, desde lo que yo vi en su relación, yo creo que la Monserrat tiene muchas letras con respecto a esa relación, porque yo escucho sus discos, soy admiradora de ella, y tiene muchas historias de dolor”, argumentó.
Por último, Kathy Orellana bromeó tras destapar esta desconocida historia. “Roberto Olea debe estar contento en su casa por decidir no pescar a la Monserrat”, cerró.