Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
José Antonio Neme protagonizó un momento de furia en Mucho gusto al presenciar un ataque a personal de seguridad municipal y Carabineros en Barrio Meiggs. Tras la reacción, el periodista reveló que el director de Seguridad de la Municipalidad de Santiago canceló una entrevista programada. Neme aclaró que no insultó a nadie y expresó su disposición a evitar futuras entrevistas si le piden maquillar información. Su compañera, Karen Doggenweiler, lamentó la negativa del encargado de seguridad a conversar, considerando la importancia de su perspectiva.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesJosé Antonio Neme tuvo un minuto de furia la mañana de este miércoles en Mucho gusto, tras ver una violenta escena que se registró en el Barrio Meiggs, en Estación Central.
Y es que personal de seguridad de la Municipalidad de Santiago, en conjunto a Carabineros, fueron atacados por comerciantes irregulares en medio de una fiscalización.
Minutos después de su reacción, el periodista transparentó que Arturo Urrutia, director de seguridad de la Municipalidad de Santiago, no quiso participar en la entrevista que tenía programada.
"Entiendo que estaba conectado el encargado de seguridad del municipio de Santiago, que decidió desistir de darnos la entrevista porque, probablemente, le molestó la intervención que hice de manera bastante vehemente hace un ratito atrás", comentó.
"No insulté a nadie ni hablé tampoco de manera sesgada en contra de un alcalde o de otro, sino que hice una apreciación en general, que voy a seguir haciendo en este programa", agregó.
Asimismo, el periodista aseguró que estaba dispuesto a marginarse de futuras entrevistas para evitar situaciones como esta.
"Pero a mí no me van a pedir maquillar absolutamente nada, ni me van a pedir hacer esas preguntas pelotudas que hacen los periodistas del tipo: ¿qué se está haciendo, alcalde?, ¿qué es lo que viene ahora, alcalde?", lanzó.
Luego, intervino su compañera, Karen Doggenweiler. "Creo que el encargado de seguridad está cometiendo un error al no querer conversar con nosotros. Fíjate que esto ya supera al municipio, por eso era muy importante la visión que él podía entregarnos sobre esto", indicó.