“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención


Wikimedia Commons
Michael Douglas, hijo de Kirk Douglas, revela en el Festival Internacional de Cine que no tiene intenciones de regresar al cine tras no trabajar desde 2022, argumentando una necesaria pausa después de casi seis décadas de arduo trabajo en Hollywood. Aunque ha mencionado que no se retira oficialmente y estaría dispuesto a regresar si surge algo "especial", el actor está enfocado en una "pequeña película independiente" para la cual busca un buen guion. Además, Douglas habló sobre su batalla contra el cáncer de garganta en 2010, agradeciendo su suerte al evitar la cirugía que habría afectado su capacidad para actuar.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl actor Michael Douglas ha asegurado que "no tiene intención" de volver al cine y afirma que si no ha trabajado desde 2022 "ha sido a propósito".
A lo largo de casi seis décadas, Michael, hijo de Kirk Douglas, ha construido una sólida y versátil carrera en la industria del cine estadounidense.
También puedes leer
Debutó en la década de los sesenta y rápidamente se consolidó como una figura clave de Hollywood, llevándolo a tener múltiples reconocimientos, incluyendo un premio Óscar y cinco Globos de Oro.
Según informa la revista Variety, el actor aseguró en el Festival Internacional de Cine: "No he trabajado desde 2022 a propósito porque me di cuenta de que tenía que parar".

Wikimedia Commons
"Llevo casi 60 años trabajando muy duro y no quería ser una de esas personas que se desploman en el set", mencionó.
"No tengo intención de volver", agregó. Sin embargo, no ha dicho que se ha retirado porque si surgiera algo "especial", él volvería.
El actor ha reconocido que tiene una "pequeña película independiente" de la que está "tratando de sacar un buen guion".
Douglas también se ha referido a su lucha con el cáncer de garganta, diagnosticado en 2010, y reconoció que tuvo "suerte" al evitar la cirugía.
"Seguí el programa, que incluía quimioterapia y radioterapia, y tuve suerte. La cirugía me habría impedido hablar y me habrían extirpado parte de la mandíbula, lo cual habría sido una limitación como actor", indicó.

Wikimedia Commons